Compras Abril 2025

De vacaciones en Touraine - no pude resistirme - fui a la tienda de Martin de Candre - la cueva de alibaba que te da la bienvenida con su atemporal aroma de helecho…

Te diré más tarde lo que compré…

66 Me gusta

¿Habéis observado en la quinta foto el frasco antiguo de Floïd?

17 Me gusta

No me había dado cuenta. Me he quedado embobado mirando los ladrillacos de jabón, qué cosa más obscena, años y años de ducha hay ahí.

8 Me gusta

Y la de años que tendrán esas piedras de jabón :open_mouth:

7 Me gusta

Me pasó exactamente lo que a @Lampardi.

5 Me gusta

Pues unas cuchillas que no tenía y una navaja de cuchillas que no me hacía falta, que no quería pero se metió en el carrito aún no se porque :man_facepalming:t2:

43 Me gusta

Me parece que todos quitaríamos gustosos un pedazo a esos peñascos de jabón. Llevarán años, pero terminaría su historia si hiciésemos actos de nuestros pensamientos. No me digáis que no os habéis imaginado tomando una trocito para olerlo de vez en cuándo, y darle uso en algún momento…
Pues si lo habéis imaginado, yo también.

Termitas saponificias!

12 Me gusta

Menuda envidia, aunque lo mismo hay que ir como a las vegas, dejando la tarjeta de crédito en casa…

8 Me gusta

Avaba de aterrizar la Alpha The Guido Brass, una belleza a un precio de escandalo :nerd_face: :open_mouth:

67 Me gusta

Muy bonita, oiga :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

¡Sí, tiene su lugar!

2 Me gusta

Ya nos contarás qué tal afeita. 88,88$ con 2 peines y base (+ envío y aduanas, claro) es muy buen precio por una maquinilla tan bonita y elegante.

4 Me gusta

34 Me gusta

Steve siempre hace delaclaciones amables , en esta ocasion han sido 8 euros :wink:
gracias @narizrota :wave:

7 Me gusta

Y aquí está el fruto de mis tentaciones

Bueno, mi esposa también compró cosas pero no jabones

56 Me gusta

¡Es cierto que realmente me llamaron la atención!

Los tocé, acaricié, sentí, como bloques de cristales extraídos de las montañas

9 Me gusta

Solo por lo bonita que es y el precio que tiene ya vienen ganas de comprarla…

He visto que hay posible segundo batch en proceso si hay demanda…

Aunque me gustaría saber que tal afeita…:smile::wink:

4 Me gusta

Después de probar - ¡Estoy muy contado con esta compra, los 2 huelen muy bien y la composición es muy aceptable!

Hoy he comprado otro en una tienda - lo verás mañana en el afeitado del día

7 Me gusta

Es difícil dejar la tarjeta de crédito a la Mason en esta tienda :sweat_smile:

6 Me gusta

Al final me animé a preguntarles a los de Stirling acerca de qué percepción estaba más cerca de la realidad y un tal Rod Lovan me ha respondido diciendo que lo que pretendían era que se pareciera a un “orange creamsicle” con una cantidad decente de almizcle. “Creamsicle” viene de cream y popsicle, que vendía a ser nuestro polo de leche (o nata).
Eso sería la versión familiar. En la versión para mayores de edad, un orange creamsicle parece ser un cóctel con vodka, nata, licor de naranja (un triple sec, imagino), leche y sirope de azúcar (almíbar).

A mi parecer se acerca más a lo segundo que a lo primero, pero por los pelos…

5 Me gusta