Ese Mariñeiro cruzo los 7mil kilometros en mi maleta de España a Florida y luego los 2mil kilometros de Florida a Michigan. Lo solte en la mesa para que otros conozcan la gran labor que hace @Xavieiro
No me fije quien se lo llevo, pero debe estar disfrutandolo por allá en el norte del norte.
Al final como su nombre pone, esta hecho para viajar mucho.
Es muy buen jabón, pero mi favorito sigue siendo el Xacobeo. Ese es el que te voy a pedir @Xavieiro que algún día me hagas un par de kilos para guardarlos en el freezer como si fuera Cella.
Pues sobre la Henson decirte que encontrar el angulo es muy sencillo y que da unos afeitados magnificos. Y sí, podrias afeitarte con ella con los ojos cerrados. Hay a quien eso no le gusta/atrae. A mi sí me gusta.
Una gente muy chula. Carlos es de abuelos portugueses, entonces esta muy conectado con el mundo de los artesanos internacionales. Una pasada la tienda y toda la labor que hacen.
Esa que has puesto de foto es la que acabó en la basura. Yo no supe sacar de ella una buena espuma. Por más que lo intenté salía con mucha burbuja, muy aireada y no compactaba. No sé a vosotros qué tal os ha ido.
Pues así es que lo hago cuando me da por afeitarme en la ducha. jajaja.
La maquina que uso diario es la Blackland Blackbird Titanio, que me da todo lo que busco del afeitado clásico.
Entonces esta compra es más por curiosidad que otra cosa. No sera la primera vez. Jeje. Si me llama la atención lo del cabezal.
Esta semana estoy probando la Razorock Daily, que tiene un cabezal parecido, pero es de acero inoxidable. Ya probare la Henson la semana que viene a ver que tal.
Eso de probar maquinilla diferente cada día no me va, al menos que la conozca muy bien ya, pero con las maquinas nuevas me gusta probarlas 7 días seguido minimo.
Si que es bonito.
Y da mucho gusto regalar para que otros lo disfruten.
Y de paso generando la necesidad a tus compatriotas de tener mas productos ibéricos ( lea, xavieiro, hanami… )
Si, el Fougere Classique es uno descatalogado. Es muy agradable el aroma, bien old school. Almizcle y pachulí. Es un aroma a lo Don Draper.
El aftershave de Marylin esta POTENTE. Bergamota, Cuero, Tabaco y Sándalo. No es para todos los días. Creo que es parte del chiste de la fragancia.
Ese Vielong es un aroma sencillo, menta y eucalipto, bueno para cuando apetezca un jabón fresquito.
El after de Heather es la estrella para mi. Es un aroma fresco con lavanda y algo floral, MUY agradable. Una lastima que ya no lo hagan. Lo disfrutare mucho cada vez que lo use.
Si, ellos son los distribuidores pero de comprar sería siempre por medio de Nano, como hice con todos los A&E K2e que le pedí por ejemplo.
Por otro lado, voy a esperar a ver qué sale de esa fábrica, porque no sabemos absolutamente nada
Me explico, no sabemos cómo será la textura final del jabón, si es exactamente igual a los del año pasado o si serán más mórbidos, si se ha modificado la base o no etcétera
Así que esperaré a comentarios, revisiones por internet…que prisa tampoco tenemos
Estoy realmente impresionado por esos encuentros y ver que la gente del AC es tan simpática y abierta. Me hubiera gustado muchísimo poder hablar con Heather y comentarle mis impresiones sobre sus magníficos jabones, desde luego están en un punto increíble.
Que suerte poder disfrutarlo. Gracias por traerlas al foro.
Heather es fantástica. Es “una de nosotros”. Tiene 80 brochas. así que entiende muy bien el mundo del “ahorro”.
Me divertí mucho hablando de jabones y de la vida con ella. Trabajaba en un laboratorio de un hospital, entonces es muy metódica con todo lo que hace. Es brillante.
Personalmente, no me gusto mucho la base de Zingari, entonces creo que regalare los que compre en alguna otra quedada. Buenos aromas, sobretodo The Navigator, pero me gusta más la espuma de B&M o NO. Me van bien las bases con quelantes.
Eso si, el serum aftershave de Zingari Man es ESPECTACULAR. Se absorbe rapidísimo. El bálsamo también es de muy alta calidad. Parece algo de Cerave o Nivea más que algo artesanal. Me ha sorprendido gratamente.
Y de nada, un gusto poder compartir con este foro.
La he usado 3 o 4 veces estas últimas semanas y me ha parecido bastante correcta ( salvo que me costó 3.05 € )
Coincide que yo solo uso una brocha, en enero jubilé la Proraso de jabalí y estrené una sintética Goodfellas Smile que ha sido un cambio a mejor para mí.
Espuma y funciona como con otras formulaciones anteriores, salvo la anterior a esta que era un truño. Lleva algo de corteza de naranja pero no se nota este olor, huele a La Toja, no ya a la de hace años, pero sigue oliendo y siendo La Toja que es lo que importa