Gracias! Pues cogeré una para probar… 1,99€… qué tal el aroma? Y de propiedades bien verdad decís?
Yo, sabiendo ya que fue la última formula, la verdad es que me fue fatal y acabó en la basura de la rabia que me dio. La espuma que hice con ella era fofa, con muchas burbujas, como la que obtengo al fregar los platos. La anterior formulación, que son las que he comprado, sin ser una maravilla de espuma (el stick de LEA es muy superior a ella en eso) al menos me sirve para el afeitado. Ya contareis, los que habeis comprado la ultima formulación, qué tal os va
De qué página la pediste?
En dos palabras Im-presionante experiencia.. enhorabuena.
Ahí hay una crema Lea Classic, que espero que alguien la haya aprovechado. ![]()
Y si no es mucha indiscreción … ¿ que dejaste tu en la mesa ? ![]()
Si te sirve de orientación, la barra de jabón de 50 g de La Toja la paso una lista de tiendas ordenadas de menor a mayor precio (sin contar gastos de envío para las opciones online):
- Primor: actualmente la opción más barata con un precio de 1,89 €
- Druni: la ofrece por 1,90 € (rebajado de su precio habitual de 2,10 €)
- BonÀrea: online el precio es de 2,41 €
- Cuchillería Moreno: Disponible por 2,95 €
- BM Supermercados: se encuentra a 2,90 €
- Amazon: ronda los 3,05 €, aunque suele variar según el vendedor
- Caprabo: actualmente 3,25 €
- La Toja (Tienda Oficial Manantiales): La venden por 3,25 €
- Gifts&Care: lo lista a 3,50 €.
- El Corte Inglés: en torno a los 3,75 €
Espero haberte ayudado
A la espera de comentarios compi..
Gracias! El cincel es una cucharilla de madera de cedro. Un señor que fue a la quedada las hace a mano y las estaba regalando. Son para raspar los jabones blandos y esparcir el jabón en el bowl. Buena herramienta para los que espuman en bowl.
Yo soy más de espumar en la cara, pero me lo regalo el directamente, entonces no le podía decir que no. Jeje. Probare espumar en bowl algún día en su honor.
Gracias. La verdad que sí. Tengo todavía mucho que contar. Creo que voy a abrir un hilo aparte para eso. Para extenderme a gusto.
La verdad fue una verdadera pasada el evento. Fue muy reconfortante tomarse una cerveza con todos los artesanos, conocerlos como personas, y decirles que me gusta y que no me gusta tanto de sus productos.
Ellos estan felices de escuchar todas las ideas. Al final es una oportunidad unica. No es lo mismo leer un email que conversar amenamente en persona.
Hola Héctor.
De aquí compañero.
![]()
Gracias. La verdad si. En el bajo del edificio esta la tienda de Maggard, y en la otra planta hicieron un mercadillo con los artesanos. Estaban vendiendo otros productos que hacen y regalando muestras.
Uno podía charlar con ellos tranquilamente. Se me paso volando el tiempo. Por aquí están Rod y Mandy de Stirling:
Me fascinaría ver algo así en España. Imaginate todos los artesanos reunidos en un solo mercadillo vendiendo sus chuches y que uno pueda charlar con ellos.
Seguramente algún miembro de este magno foro tendrá un restaurante o un amigo con un salón de fiestas. Jeje.
Taggeo por aquí a @HarryLime y @Asistente para plantar la idea.![]()
Pues la tendré que probar aunque me da a mí que latoja ha vuelto a ser un buen jabón de afeitar
Muy chula pues esa cuchara para sacar jabón.
Te ánimo a lo de abrir un hilo en concreto de este doble encuentro, ¡bien lo merece!
Si. En EEUU ya hay desde Marzo. Se consiguen en la pagina de B&M 7 de los 10 jabones que siempre tiene en Stock. Los otros 3 del evergreen collection llegaran poco a poco. Ya se repuso el stock en Maggard, poco a poco reponera en otros mercados.
La tarea más importante este año para Will era mudar las maquinas y entrenar al equipo de Stirling a usarlas. B&M usa maquinas bien especializadas. Las mudaron de Upstate New York a Arkansas. Unos 2000 kilometros de distancia. De Madrid a Hamburgo más o menos. ![]()
Llegaran de vuelta a Europa eventualmente, pero no me dio fecha. Va a reponer a los vendedores aquí primero.
@dezmo Algo que puedes hacer ya mismo es activar las notificaciones del producto que te llame la atención en Barbieri Uniti. Es uno de los import partners más importantes.
https://www.barbieriuniti.com/products/barrister-and-mann-shaving-soap-waves-118ml/
Gracias por el animo.
Así lo hare entonces. Ya sera el finde que hoy y mañana los tengo bien ocupados. Siempre da gusto escribir y charlar sobre este mundillo del AC. Un abrazo!
Desde donde envían? Tuviste que pagar aduana?
Desde Canadá.
Cuando pagas la página web indica que pagas todo incluido.
![]()
La verdad si.
Una verdadera pasada.
Esa crema LEA Classic la traje yo. ![]()
No es indiscreción. Jeje. Estoy limpiando armario y curando mi colección, entonces me lleve un montón de cosas para regalar.
Literalmente llene una maleta, la lleve al sitio y la vacie encima de la mesa. Fue muy divertido. jaja.
Obviamente no es necesario llevar tantas cosas (o nada realmente). Pero si se siente muy bien poder compartir.
Por allí se ven un par de unicornios. Espero los disfruten mucho.
Que más gente conozca estos productos de todo el mundo.
Hay otra quedada en Octubre, así que habra chance de regalar más cosas. Lo que no me funcione o que simplemente no me guste tanto.
Yo creo que el PIF table es una tradición espectacular. Le da vida a chuches que terminarían olvidados en el fondo del armario. ![]()
Lo de regalar el MDC Agrumes…fue un pequeño chiste entre afeitaiders. ![]()
igual el chico que se lo llevo estuvo muy agradecido. ![]()
Gracias por el halago, el jabón lo llevaría el propio @HugoCast,
Por cierto la remesa mas grande de jabónes que he hecho en mi vida fue precisamente para la gente de The Razor Company, 80 jabones, ahora va estar superada por la de la jabonera. Fue todo un reto.
Gracias! Me parece una preciosidad la Merkur 34. La use por un par de años como mi única maquinilla.
Me parece una maravilla con una buena cuchilla. Una Personna o una Feather me va muy bien.
¡Henson no he probado! Ya contare que tal. Me llama la atención el cabezal. Creo que estara bien cuando hace falta un afeitado en automatico.
Pero cuál acabó en la basura? La del aceite cáscara de naranja, no verdad? Porque en las fotos que has puesto no aparece a del aceite de cascara de naranja, aparecen dos muy similares pero no la de la última formulación que es la del aceite de cascara de naranja. Si te fijas la de la última formulación en el capuchón el balneario está encima de las letras y no por debajo .
Ésta es la última formulación.