OJO!
a mi en el Mercadona también se me pone muchas veces morcillona … y no es por el gel precisamente … ![]()
Y yo, pensando que ponían vigilantes en los Mercadona para proteger de los robos, y resulta que es para proteger al personal de las cajas… ![]()
OJO! Qué por los pasillos hay cada pata de camello que corta el hipo …
no hay que esperar a llegar a caja … ![]()
Desde tierras milenarias me ha llegado la primera compra del mes.. Sentí curiosidad al ver este jabón en algunas fotos del hilo de afeitado diario y me animé a conseguirlo con el after, se vino colada también la brocha Yaqi Ocean..
Ya contarás que tal ese gel de ducha. Donde lo has comprado? Si va bien estoy pensando en hacerme con uno.
Gracias
Lo he comprado en Primor … ya lo había probado antes y es muy agradable para la piel … junto con el Honey de almendras y el aloe vera de nivea a mi es de los que mejor me van …
¿Han cambiado el envase del Agua Fresca? ¿Ya no es tan “cúbico?
Viendo la caja, me da la impresión de que es más “convencional”
Edito, no me respondas
: veo que sigue como siempre.
Gracias, acabo de ver esa foto en otro hilo, por eso te decía que no me respondieses. Pero has ido rápido ![]()
k viciiiiooooo hasta para escribrir jajajja ![]()
Hola,
Comprada al compañero @velarpa , Gillette Rocket HD 500, muy bonita, un poco mas pequeña de lo que me esperaba pero me encanta el peso que tiene. Mañana por la mañana le daré su “estreno”
Y por aquí otros qpechusques ![]()
Saludos
Comprados en un Auchan en Aveiro.
Los Luxo-Banho de tocador/baño que son de mis favoritos y este jabón de afeitar Musgo que creo que nunca tuve.
Esas dos fragancias son una maravilla ![]()
Gracias, si me paso por uno lo compraré para probar. Ya que son de aquí prefiero darles dinero a ellos.
Qué maravilla Sandro, disfrútalos mucho! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Juan ![]()
![]()
Y además es buenísimo. ![]()