Por fin han llegado los Oumo y ya están todos (izquierda Boti; derecha Oumo). Los nudos de cerda son muy parecidos y el de tejón 7º aniversario pincha un poco, aunque espero que con el uso se abran un poco las puntas.
Me ha sorprendido lo suave que es el de caballo así que habrá que buscarle una brocha…
Gracias de nuevo a las malas influencias de @FRIVEIRO y @Vitto
Lamentablemente, el control de calidad de Simpsons es una farsa. Tenía una brocha Tulip Super Badger con cerdas tratadas artificialmente, y Mark de Simpsons me aseguró que no usaban cerdas tratadas. Casualmente, compré esta Tulip Super Badger y una Milk Churn Best Badger al mismo tiempo, y la Milk Churn tenía cerdas infinitamente mejores que la Tulip. ¿Qué se le va a hacer? Cada vez más, comprar una brocha Simpsons es una lotería; puede ser un producto excelente o una auténtica basura, pero la respuesta de Mark siempre será la misma: arrogancia por encima de todo.
Me prodigo poco por aquí, no soy de los que tienen mucho material, pero este mes me ha llegado una Masamune y la placa Lite para la Blackbird Ti, que está al fondo:
La Masamune ya la tuve, y no supe apreciarla en su momento, ahora sí me va a ser útil.
Me queda un hueco en el stand, pero es porque me gusta el concepto japonés de lo incompleto y de la belleza de la asimetría…
Preciosa yo espero que algún día haga cosas en acero pero me da que la SE será también en Titanio , aunque si mejora la primera Paradigm seguramente caiga
Mi primera navaja de verdad, lista para rasurar.
Es una 5/8 Schulze Solingen preciosa. Por lo menos yo la veo así.
Tendré que buscar un buen asentador.