Compras Abril 2026

Por fin han llegado los Oumo y ya están todos (izquierda Boti; derecha Oumo). Los nudos de cerda son muy parecidos y el de tejón 7º aniversario pincha un poco, aunque espero que con el uso se abran un poco las puntas.
Me ha sorprendido lo suave que es el de caballo así que habrá que buscarle una brocha…

Gracias de nuevo a las malas influencias de @FRIVEIRO y @Vitto

45 Me gusta

Lamentablemente, el control de calidad de Simpsons es una farsa. Tenía una brocha Tulip Super Badger con cerdas tratadas artificialmente, y Mark de Simpsons me aseguró que no usaban cerdas tratadas. Casualmente, compré esta Tulip Super Badger y una Milk Churn Best Badger al mismo tiempo, y la Milk Churn tenía cerdas infinitamente mejores que la Tulip. ¿Qué se le va a hacer? Cada vez más, comprar una brocha Simpsons es una lotería; puede ser un producto excelente o una auténtica basura, pero la respuesta de Mark siempre será la misma: arrogancia por encima de todo.

9 Me gusta

Este Musgo es muy bueno y económico. Lo encuentro muy parecido a Mogno, pero con un aroma diferente. ¿No existe en Alcampo?

3 Me gusta

Sí,lo compré en el Auchan :+1:
En los Alcampo de España nunca los vi.

2 Me gusta

Un abrazo y muchos saludos!!

1 me gusta

Ostia :open_mouth:
No sabía que se había fabricado

Si quieres completar linea :sweat_smile:

https://www.amazon.es/BRUMMEL-Masculina-Sofisticado-Amaderado-Fragancia/dp/B0DCGNXVGV/ref=asc_df_B0DCGNXVGV?mcid=73153c3eea6d373380975f0cb9305f5a&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=708682364843&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=18286113134322895568&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9191540&hvtargid=pla-2340258113955&psc=1&hvocijid=18286113134322895568-B0DCGNXVGV-&hvexpln=0

6 Me gusta

El aroma del after me gusta, la colonia ya es otro cantar, no es para mí…:sweat_smile:

1 me gusta

Acaba de llegar esta obra de ingeniería…
Ascender Skyline R1 Titanio.

:blossom:

54 Me gusta

Vaya guapada.
Que envidia sana .
Un abrazo Hugo y a disfrutarla mucho.

Es un sueño tener esa preciosidad. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena por la nueva adquisición :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Me prodigo poco por aquí, no soy de los que tienen mucho material, pero este mes me ha llegado una Masamune y la placa Lite para la Blackbird Ti, que está al fondo:

La Masamune ya la tuve, y no supe apreciarla en su momento, ahora sí me va a ser útil.

Me queda un hueco en el stand, pero es porque me gusta el concepto japonés de lo incompleto y de la belleza de la asimetría…

49 Me gusta

Preciosa yo espero que algún día haga cosas en acero pero me da que la SE será también en Titanio , aunque si mejora la primera Paradigm seguramente caiga :waving_hand::waving_hand:

1 me gusta

Muchas gracias. :folded_hands: La “estrene” hoy. Es muy suave, no se siente para nada la cuchilla. 3 pasadas y cero irritación.

Para empezar el día como un señor empresario de los años 50 :rofl: y luego desayunar leyendo el periódico.

Un gran abrazo :people_hugging:

3 Me gusta

Excelente compra :clap:t3:

Al final no es tener mucho material, sino el material que es. Me gusta mucho esa placa lite. La puedo usar todos los días sin problemas.

Ese concepto del wabi-sabi es muy interesante. Un gran saludo :waving_hand:t3:

2 Me gusta

Brocha Arno Artisan.
Mango “Tomahawk 3” Desert Ironwood, Arno;
Nudo Oumo “Pigsy” luxurious Bristle shaving brush knot, 25 mm. Bulb.
Ya está en remojo…

53 Me gusta

Mi primera navaja de verdad, lista para rasurar.
Es una 5/8 Schulze Solingen preciosa. Por lo menos yo la veo así.
Tendré que buscar un buen asentador.
:vulcan_salute:

61 Me gusta

Preciosas!!
Tanto la navaja como la brocha.
Para asentador habla con Ángel @tarzan2
:people_hugging:

3 Me gusta

Y el concepto de mezclar aficiones, porque juntar la tinta güena con el acero güeno es otro nivel. :rofl:

4 Me gusta

Además, alguna de esas tintas, japonesas.

2 Me gusta

Le puedes quitar otra maquinilla al stand y dármela para extrapolar el efecto asimétrico… :joy: :joy: (es broma)

2 Me gusta