Mira a ver ahora que se me había ido el enlace
Ahora sí👍, que tal el bálsamo? Yo tengo el que no tiene aroma, con poco es suficiente y para mí es bueno
Pues este también me ha parecido bueno. Es una emulsión muy líquida. Cunde muchísimo… me he pasado
para la próxima ya lo sé. Además huele y perdura todavía la fragancia y mira que ya hace unas horas que la usé. Me gusta jeje
Un par de compras a ver qué tal resultan:
- Bálsamo de Nivea, comprado en Amazon en una oferta de compra recurrente.
- La Henson AL13 medium ++ en aluminio en @GiftsAndCare.com
Unos poquitos Floid, no sea que la guerra afecte y nos quedemos sin ellos.
Un mentolado vigoroso, dos mentolados suaves (uno de 300ml y otro de 150ml) y un genuine
Otra compra del mes pasado pero que llegó ayer por culpa del Año Nuevo chino pero ha merecido la pena esperar
. Brocha de @ElDruida con nudo Boti SHD Captain Finest Super Badger de 26mm con mango de madera Gonzalo Alves.
El nudo en seco es áspero pero no pincha y tiene buena firmeza. Ya veré el fin de semana cómo va en mojado pero promete.
Preciosa, disfrútala socio! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias! Lo acabo de hacer. Ni me podido aguantar un día ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien hecho crack! Como tiene que ser ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me he hecho del Martin de Candre de Rosas
y es una maravilla.
Es el formato pequeño de 50 gramos. Lo he traspasado a un envase de B&M vacío para poder cargarlo más cómodamente.
Lo estrene anoche y es fantástico. He cargado la brocha 30 segundos (Si
), y he hecho una espuma acolchada y muy deslizante. No me ha dejado seca la cara como las muestras que había probado antes.
No se porque me había resecado la cara anteriormente, quizás no había usado suficiente producto, quizás no había agregado suficiente agua, no lo se. Solo se que me dejo la cara increíblemente suave.
Que maravilloso aroma. Una pasada el MDC. Lo bueno se hace esperar ![]()
Hola, excelentes productos. Disfrútalos! ![]()
Hoy me ha llegado esta preciosidad. No me suelo afeitar con maquinilla pero de vez en cuando me apetece usarlas y que mejor que con esta Fatboy de 1960. Está como salida de fábrica. Un saludo!

Espectacular. A disfrutarla compañero!
Su estado es impresionante… ![]()
A disfrutarla.
Muy bonita y muy bien cuidada, a darte buenos afeitados
Recién recogido en correos, mi segundo Stirling! Y con detalle de regalo. Muchas gracias @GiftsAndCare.com

Según recuerdo, ése debe oler a la colonia Drakkar cierto? ![]()
En mi adolescencia estaba de moda, en los 90s.
![]()
Es muy bonita y está impoluta… Me das mucha mucha envidia… Disfrutala
Da gusto el estado en el que la has adquirido. Disfrútala ![]()