Compras Abril 2026

Si, compré recientemente un par de Drakkar y quería tener el combo, me encanta para este tiempo

1 me gusta

Preciosa máquina impoluta :clap: que la disfrutes y veamos muchos afeitados con ella.

1 me gusta

Impresionante en el estado que está, a disfrutarla :ok_hand:

1 me gusta

¡Llegaron justo a tiempo! Este finde es el cumpleaños de un gran amigo al que aprecio mucho, y he decidido regalarle unos cuantos apechusques para que se inicie en el maravilloso mundo del afeitado clásico. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Primero este kit de regalo de Proraso. Me gusta mucho la estética vintage que tiene. Una pasada.

También le he preparado el neceser que me habría gustado recibir cuando empecé en este mundillo hace un par de años. Me he divertido un montón seleccionando cada cosa. :grinning_face_with_smiling_eyes:

  • Neceser de cuero
  • Brocha sintética de 24mm (Maggard Razors)
  • Merkur 34C HD
  • LEA Classic :unicorn:
  • Stirling Arkadia
  • Alumbre
  • Protector de viaje para la maquinilla
  • Cajita de Merkur
  • Soporte de maquinilla
  • Porta cuchillas de viaje
  • Un apechusque 3D para dejar que se seque la cuchilla entre usos
  • Cuchillas varias para que se divierta buscando una marca que le guste :grinning_face_with_smiling_eyes:
64 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3: excelente kit y muy completo!!! :star_struck:

Me alegra que enablees, perdón…, que le regales cosas de Afeitado Clásico a tu amigo :joy:

3 Me gusta

¡Gracias! Nada como enablear…digo, celebrar a lo grande con los amigos :grinning_face_with_smiling_eyes:

:people_hugging:

4 Me gusta

20260411-120122

35 Me gusta

Quien tiene un amigo tiene un tesoro!:ok_hand:

1 me gusta

cuanto pesa la maquina se no te importa decírmelo compañero?

108gr peine cerrado
110gr peine abierto

2 Me gusta

Gracias me gusta ese peso para una maquina

1 me gusta

Tras el equipamiento básico de iniciación, sin queja alguna del Proraso y la crema Lea, doy un pasito más: Stirling Clubman.

48 Me gusta

100% verdad :grinning_face_with_smiling_eyes:

Aprovechando que mi amigo se compro casa nueva. Tiene mucho espacio para que llene de apechusques, jajaja. Así que espero convertirlo.

Un gran saludo :waving_hand:

2 Me gusta

Enhorabuena :confetti_ball::tada::bottle_with_popping_cork::balloon: eso son compras mayores a disfrutarla con salud un abrazo

2 Me gusta

• Crema de afeitar Álvarez Gómez, gracias al aviso de un compañero en el foro en el apartado de “Avistamientos..”.

• Crema pre afeitado Proraso mentol y eucalipto. Nunca he usado pre (solamente la ducha), así que probaremos a ver qué tal es su desempeño.

Saludos.

46 Me gusta

Jeje fue mi amigo que esta estrenando casa. Le mando tu enhorabuena. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Voy a ver si lo convierto a este maravilloso mundo del afeitado clásico.

Un gran abrazo :people_hugging:

1 me gusta

Ese Pre de Proraso Verde es excelente para el verano y a los que les gusta empezar el día con la cara fresquita :grinning_face_with_smiling_eyes: ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Así es amigo @HugoCast ; a mí me encanta el mentol, así que me viene fenomenal. A ver qué resultado da…

1 me gusta

Cuando Barrister & Mann reponga existencias en su web, no diré nada, pero habrá señales :wink:

Combinado con un paquete de Pasteur’s de anoche, ya tengo Barrister & Mann para unos cuantos años. Mi artesano favorito. Sin duda alguna.

La gente de B&M hasta me puso un Seville de cortesía. Que grandes son. :clap:t2:

Hora de limpiar la colección y soltar algunas cosas para hacer espacio. Con jabones excelentes, ser bueno no es suficiente para ganarse un puesto en la colección. Como me gusta B&M :grinning_face_with_smiling_eyes:

55 Me gusta

Que bueno compañero @classicmen . Creo que te va a encantar :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta