Compras Agosto 2019

Llegadas ayer lote de tres Schick compradas a Sergio el voyeur del foro

La duda es lo que haré con la Instamatic, @Rafibull ya me hablara de ella, aunque no la use

35 Me gusta

Como empecemos a hablar de la instamatic me veo a más de uno buscando alguna. Mejor lo habláis en privado no?.:wink::wink:

Última compra una Black Beauty

34 Me gusta

Perdona Javi, … últimas adquisiciones??? :thinking::roll_eyes:

1 me gusta

Lo que compra en negro no lo cuenta… :shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si claro en privado :joy:

1 me gusta

¿¿Alguien preguntaba por alguna de mis Instamatic NOS??

Afeitados de escandalo…oigaaaaaaaaaaaaaaaa

PD Ya me he calentado… esta tarde perfilado de barba con la Instamatic…:rofl::rofl::rofl::rofl:

24 Me gusta

Uffffffff @Toni, muy buena pinta…

2 Me gusta

Esta bastante bien, la primera que encuentro con su caja.

1 me gusta

De estas ya no se venden los recambios de las cuchillas verdad???
Como digas que sí al final la vamos a liar.
:roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

De vez en cuando salen recambios en Ebay y TodoChatarreo… pero muy de vez en cuando… y para que te hagas una idea… dos recambios = 25€+envio me pedían en TC… hace unos meses…

2 Me gusta

@Foreman @tarzan2 estas no cuentan porque son jabones que ya tenía. Era simplemente para llenar las latas y estar tranquilo.
Compras son cosas que no tienes.

7 Me gusta

Yo creo que alguno que corre por aquí no lo ha entendido

3 Me gusta

Provocadora!!!

1 me gusta

Osssssssstras, ese FA es de lujo!!!. Lo probé gracias a la muestra de un compañero y de 10.

Dos son multitud !..! :rofl:

1 me gusta

Pues menos mal😲 entonces me resistiré.

Mi trabajo me ha costado reponer las ediciones limitadas ejejejejej

2 Me gusta

jejeejejejje que si compras un producto que ya tienes una unidad anteriormente, no se le llama compra. En verdad no lo entiendo ni yo

4 Me gusta

Perdona Rafa pero hasta ahora no habia entrado en el blog, hablando con @Toni también se tiro hacia esa y es posible, ya que a los que se las compro suelen traer maquinillas del este, incluidad copias de Gillette, esta no tiene ninguna marca y las Iskra que he visto por internet suelen tener el rodillo de color, aunque la forma si es igual, quizas esta sea un poco mas antigua.

1 me gusta

Otra Gillette para el bote, no si te digo yo que vas a tener mas Gillette que los de Razor Emporium :joy::joy:

1 me gusta