Compras Agosto 2019

En algún momento tendrán que salir :stuck_out_tongue_winking_eye:

O cosas que tienes, pero menos de 100 unidades

2 Me gusta

Jejejejej lo has descrito perfectamente

1 me gusta

Lo llamado…FONDO DE ARMARIO😂

2 Me gusta
1 me gusta

Hallazgo sorprendente es ese que aparece cuando y donde menos te lo esperas. Ayer, casi a medianoche me tuve que acercar a por un par de cosas a una pequeña tienda de alimentación muy cercana a mi casa… que si patatas fritas… que si chuches… y de pronto levanto la vista al pagar y veo esto !! Sorprendente porque en las pocas tiendas de mi ciudad donde hay cuchillas de afeitar es “sota, caballo y Rey” (Bic o Supermax). Tener a unos metros de mi casa las Gillette Platinum y al precio de 1 euro es todo un privilegio


36 Me gusta

Pues estas dos colonias
Una fresca

Y Una miniatura de Cacharel por homme para recordar viejos tiempos (fue mi primera fragancia “sería”)

,

31 Me gusta

Escapada a la Bretaña. Aparte de muchas fotos, comer muchas crepes, hubo que hacer una visita al super a comprar producto local. :grinning::grinning:

38 Me gusta

Navaja de cuchilla intercambiable china. No, no cabía la posibilidad de dañarse con tanta burbuja embalada.

28 Me gusta

La compra del mes y la otra la compra del año , y del siguiente…:smile::smile:

53 Me gusta

:flushed::flushed:El unicornio :astonished::astonished:

1 me gusta

@liviu, eso son las vacaciones, las navidades y los reyes juntos, aparte de mucha suerte de encontrar un Unicornio con mayúsculas. Menudas piezas de caza mayor. :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Enhorabuena y muy felices afeitados que te des a tu salud y para gozo del Foro.
Saludos cordiales

1 me gusta

Gracias saludos Jose…buenas vaccaciones!

1 me gusta

Enhorabuena! El mango de la W :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Maquinilla Personna inyector, estaba tan sola y entre tanto plastico que no pude resistir !!! :wink:

29 Me gusta

Bonita la maquinilla, es de nueva fabricación?. Nunca la había visto antes

1 me gusta

Pues no sabría decirte Alfredo, estaba usada pero practicamente nueva. Haber si algun compañero nos puede decir algo…
Un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Gracias!! :+1::grinning:

No hay mucha información, salvo que dejó de producirse a mediados de los setenta.

Se pueden encontrar con relativa facilidad en Ebay. Dejó de interesarme cuando leí que era agresiva, aunque más apuradora que la Schick, pero encontrar el ángulo correcto, no era tan intuitivo como con la Schick Injector.

Suerte con ella.

1 me gusta

Reponiendo

34 Me gusta