Compras Agosto 2019

Ese waves a que huele? He leido que recuerda al loewe esenzza, pero en maggard he leido que tiene notas acuáticas y la loewe a mi no me huele a eso ni de lejos :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Pues no sabria decirte porque no he olido essenza pero tiene notas acuaticas y en general es bastante sutil

2 Me gusta

Hacia tiempo que no compraba nada, pero hoy se puso esto a tiro…

Saludos!

43 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Jo… Pa cuatro cosicas que compro… :thinking:

1 me gusta

Hoy he estado en Andorra y he comprado esto


No he encontrado las cuchillas Gillette francesas😔

32 Me gusta

Enhorabuena! Se ve muy entera

El paquete ha llegado… Pero estoy lejos… :cry:

Dos brochitas viejunas…

Esta… Más pequeña…

Y dos barritas de jabón Stick CADUM… Un clásico francés…

IMG_20190817_220910

En entre guerras era muy normal ver en las fachadas al niño CADUM

IMG_20190817_223151

19 Me gusta

Estoy investigando y parecen Brochas GIBBS… :thinking:

Una Gillette Slim

36 Me gusta

En Miño? :roll_eyes:

Of course! :rofl:

Pues debiste de llevarte la única decente, el resto parecían meñiques. :rofl:

Donde esta, había dos 6/8 enteras una ern y otra no recuerdo. Eso sí, las decentes estaban en un solo puesto, en los otros las que había de Navaja de afeitar solo tenían el nombre, porque la hoja estaba acabada.

Saludos!

Desde Maggard, como Mickey lee deja de fabricar he pedido un par, el margaritas hacia tiempo que lo buscaba y el black ship para probar la marca.
Lo mejor sin duda la A.Castro! Hacia mucho que iba detrás de una y por fin, gracias a @Drago111 Jose Manuel me he podido hacer con una en perfectas condiciones.
Agradecer el trato del compañero, rápido y muy muy amable.

49 Me gusta

De los dominios de Ramón @infernalforces, me llega este jabón y su after y unas cuchillas de regalo, detalle que agradezco, así como el rapidísimo envío.

Estará debidamente acompañado por la EdT Le Male de Jean Paul Gaultier

IMG_4749

38 Me gusta

Ambas preciosas, ahora te toca a ti acompañar con una restauración respetuosa

Po zi…

:pensive:

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Hoy… Ansiaaaa…compra…compra…

Toca comprar la maquinilla de los Últimos JEDI…

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

19 Me gusta

Hola !
Una sencilla Palmera de tres piezas y peine abierto; la parte superior de la tapa es lo que está más deteriorado, además de algún diente torcido; si alguien tiene ideas o directrices para como enderezar el diente o mejorar el aspecto de la tapa seran bien recibidas.
Por lo demás ahora que esta limpia y desinfectada, la probaré porque a parte de los daños descritos creo que es completamente funcional, me gustó estéticamente y el hecho de que tuviera la base y el mango en una sola pieza






37 Me gusta

Ampliando la colección de chuches, aprovechando visita a braga tropiezo con una antigua droguería y me encuentro con los geles 444 y los 2 aromas más de brut,oceans y Musk y ya sabéis la carne es debil​:joy::joy:,luego añado jabonera y un bálsamo artesanal que deja la piel que alucinas

43 Me gusta