Compras Agosto 2019

La verdad es que soy un tío con suerte, al tener tam cerca Portugal, un familiar aprovechando su visita me trae estos regalitos. Lo pongo en compra ya que no hay agradecimientos o apartado de regalos.

39 Me gusta

En plan para empezar…

Pulido

Con disco de pulir y arcilla y pasta de dientes

Despues

O cromado, plateado electrolitico en plan caro

O

Pintura spray al gusto… Minios… Metalizados y barnices protectores.

4 Me gusta

Recibido este contundente mango macarra Catacomb 3 edición especial de Rod George Shave Designs.
Porta un cabezal de Maggard V3A que a pesar del calificativo “Aggressive” me ha resultado suave y apurador. Hacía tiempo que no usaba maquinilla. Me ha gustado.

65 Me gusta

Si que es algo macarra :blush:

3 Me gusta

Una calavera siempre viste mucho.
Me gusta!!!
:+1:

4 Me gusta

Mola!! Para esos días que te apetece sacar el lado salvaje… :laughing:
tenor%20(3)

7 Me gusta

Pues un mango muy “brocha” :+1:

3 Me gusta

Joserra, esa maquinilla viene con chupa de cuero??? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Calaveras…welcome!!!
images-6%20(2)

7 Me gusta

Iba yo tan contento hacia Montané como es obligatorio cuando estoy por el cogollo de Madrid, cuando llego y… CERRADO!!! (por vacaciones)…no ha quedado mas remedio que ir a ahogar las penas al “cortijo ingles”…

35 Me gusta

Curiosa tienda, dónde desde no hace mucho los Myrsoles en bote de plástico (200ml) cuestan más que en cristal (180 ml). Digo ahora, porque antes sí los había comprado al mismo precio.
¡Nunca más!

1 me gusta

En los alrededores del balneario…

33 Me gusta

Eso de lunares es un neceser o es que nos traes un regalo a los amiguitos? :wink::wink::wink::wink::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Estaba bajo estrecha vigilancia policial :policewoman: , no podía levantar sospechas con una compra anormalmente grande… lo siento pero esta vez es un regalo para los padres de mi chica. :joy::joy:

5 Me gusta

30688a898a2102a5bc18221f8e83eb4e36c49f41_hq

6 Me gusta

Mañana bajo y te lleno una botella de agua de la Ría de Arousa para que la uses de after, que seguro que ha absorbido las propiedades de los manantiales de la Toja. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, la barrita, en la tienda del balneario, a 2,15 €, y la loción y los after, todos a 6,15€. No sé si es mucho o poco. Los jabones de manos (1€ la toja, 1,50€ magno) los compramos en otra tienda de la isla, en una especie de centro comercial al aire libre, siguiendo el consejo de @Foreman y @Ruastur. En estas tiendas no vi barritas ni otros productos de afeitado.

8 Me gusta

:laughing::laughing::laughing: No, pero me has dado una idea. Una funda de cuero cuajada de tachuelas…:guitar::guitar::metal::metal:

4 Me gusta


Recién llegados de Maggard, y en solo seis días, tenía un Mickey lee de pomelo, y me parece muy buen jabon, así que sabiendo que cierran, he tenido que hacerme con otro, y era casi el último.
El bay rum, que no tenía ninguno, para probar la marca del barbudo.

38 Me gusta

Aquí en Grazalema…
Stick la Toja 1.21e

Aqui en Alcampo ferrol…
Crema la Toja 1.50e

4 Me gusta

Vivo al lado de la isla de la Toja y aunque la tienda museo es bonita no merece la pena comprar ahi, es mas barato en los supermercados del pueblo

3 Me gusta