Compras Agosto 2019

Recibido desde los dominios de Selim y recogido ayer mismo, kamisori Hannover, 9/8, simétrico, sonrisa. En mano resulta grande, al igual que con la Iwasaki de José Luis, de momento no me atrevo a echármela a la cara, mucho hierro por todas partes. Tanto que no se ve donde se apoya en la cara, así que imagino que el afeitado será bastante intuitivo. A ver cómo me apaño.

48 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:
Grande, muyyyyy grande :slight_smile:
Solo hay una forma de empezar, y es poco a poco, por zonas cómodas y sencillas. Así que no lo dejes, que en el cajón no aprende sola :wink:

1 me gusta

Intentaré estrenarlo esta tarde. Con el Iwasaki me pasó lo mismo al principio, cuando lo tuve en la mano me pareció algo gigantesco, pero al final, con más miedo que vergüenza, conseguí afeitarme con él y se me pasó el susto. Lo que me preocupa del Hannover es que no veo la zona en la que se apoya el filo. Haré algunas pruebas antes de afeitarme, a ver si me siento cómodo.

1 me gusta

Que envidia me da esa incertidumbre, los nervios, las dudas … jajajaj :grin:

1 me gusta


Un kilo de jabones desde los dominios de Rafa @racogon . Con los retrasos propios de agosto pero al fin en casa.
He olido en primer lugar el BBS y casi me caigo de espaldas. Claro, los otros 3 me han parecido sosos, ya se me había atrofiado el poco olfato que tengo :sweat_smile:

47 Me gusta

Compra de hoy

44 Me gusta

Un par de jabones Atelier y un Opus IV para compartir entre varios compañeros.
Saludos!

35 Me gusta

Que buen gusto :joy: :joy: :ok_hand:

1 me gusta

Pues como de Berga a Andorra no hay mucho…no me he podido resistir. Los Musk a 4€ y los sin marca a unos 2€. A destacar el INCI de estos últimos para lo que cuestan.

31 Me gusta

Va a tener usted suficiente para esta vida???..:alabanza:

Eso mismo me dijo mi mujer… :joy: :joy:

1 me gusta

@Toni
Hola compañero , donde lo has conseguido?
El modelo de aquavelva es el americano , no?

1 me gusta

Pues esto es lo único que me he traído de un viaje a Bruselas a principio de mes. imagen|375x500

3 Me gusta

Los “sin marca” son Carré Home y los vende en España los supermercados E. Leclerc, al igual que la loción remarcada de Lea “Unnia”.

2 Me gusta

Hace mucho tiempo que las tenía en mi lista de deseos y aquí están, recién llegados de G&c con una muestra de épsilon

52 Me gusta

Gracias compi por la información. :+1:

1 me gusta

Es bastante acuático, sí, compañero @Garri

1 me gusta

Yo súper contento…

Me acaban de aparcar en el Astro-Puerto el caza TIE IMPERIAL de KILO REN, y solo yo tengo la llave codificada.

Y los reveldes man dao la llave del Halcón Minenario y la llave del Banco de datos de BB8… :joy::joy::joy:

Joee… Eso pasa… Pocas veces… :grinning:

15 Me gusta

Esas jaboneras son muy bonitas, yo ahora las uso para rallar en ellas otros jabones. :+1:

3 Me gusta

Yo de momento dejaré los suyos, de hecho mi intención es ir gastando lo que tengo y quedarme con estos dos más el Tabac y Latoja

1 me gusta