Compras Agosto 2019

Hola compañeros:

Tras unos meses de espera ayer llegó esta navaja de damasco. Se trata de una 9/8 en acero K 720, construcción de damasco twister de 40 capas, 1/4 hollow y una gran sonrisa. También es más larga de lo usual. Es una hoja muy pesada, me ha sorprendido su tacto, ya que el damasco tiene mucho relieve. Las cachas son de madera de Jarrah, que no sé muy bien lo que es, pero me parecen preciosas. Inicialmente se hizo con cachas de madera de thuya pero no me gustó, por lo que fueron sustituidas por estas.

Mañana tendré el placer de estrenarla, el artesano me ha augurado un filo implacable, aunque afirma que es muy cariñosa, vamos, como una mujer dulce pero con gran personalidad… belleza en mi opinión no le falta, espero que sea así.

Mi caja de navajas está completa, las 8/8 de Koraat en la parte superior se ven pequeñas al lado del resto. Hay dos navajas más en su estuche particular que no caben en la caja por su gran tamaño, y me queda otra navaja española de procedencia humilde que está de camino y me regala un amigo.

No se puede decir que se cierran círculos, pero de momento creo que ha llegado la hora de descansar y dedicarme a disfrutar lo que tengo, que es una gran selección de lo que en sensaciones de afeitado considero perfecto.

Un cordial saludo. Fran GTS.

64 Me gusta

Esa es también mi intención, ir gastando lo que tengo y seleccionando lo que realmente más me gusta y uso, de hecho hace un tiempecillo que no compro jabones ni cremas, la mayoría ahí están muertos de la risa. Al final me quedaré con una docena o poco más, a ver si ahorro realmente (bueno, y que los armarios de los baños no dan más de sí) :roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

Pea o navaja Fran, que calladito lo tenías.
La verdad es que es preciosa. Enhorabuena por la adquisición. Esa punta se ve muy cómoda y el tamaño, ya sabemos que tú eres adicto a esas navajas más grandes de lo habitual.

Me ha gustado mucho por ser diferente a lo que se ve normalmente, disfrútala con salud amigo.

3 Me gusta

Enhorabuena @FranGTS
Entre tu caja y el estuche de @Xavieiro vaya día

4 Me gusta

Fantástica navaja Fran, y menuda colección de navajas bien seleccionadas. Es verdad que muchas veces nuestros impulsos de compra no nos dejan disfrutar de lo que ya tenemos. Yo he parado el carro de momento… enhorabuena por esa adquisición, que la disfrutes a tope!! :+1:

5 Me gusta

Vaya navaja :heart_eyes::heart_eyes:
Y cuantas curvas …parece que se esta moviendo :smiley:
A disfrutar

2 Me gusta

Enhorabuena a ti también @Foreman, difícil postura :wink:

2 Me gusta

Preciosa nueva adquisición @FranGTS, enhorabuena.

El semanario se ve imponente :drooling_face:

3 Me gusta

Preciosa navaja Fran. Hermoso el damasco, los pines, las cachas y toda ella en conjunto. Esa sonrisa seguro que te va a dar afeitados muy agradables.
Te has hecho con una magnífica colección.
A disfrutarla con salud :+1:t2:

2 Me gusta

Tras dos semanas desde el pago y de haber estado presto a inscribirme en lista de espera, hoy he recibido la Karve de acero, placas B y D.
Creo que ha merecido la pena.


Un saludo

54 Me gusta

Esa caja ya no cierra :joy::joy::joy:. Muy bonita la sonrisa :slight_smile:

3 Me gusta

Enhorabuena a los compañeros @FranGTS y @Xavieiro por esas colecciones. Cada una en una linea diferente, excepcionales ambas. A disfrutarlas y que nosotros las veamos!!

2 Me gusta

Como tiene que ser … “sin complejos y a lo loco” … :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Bella factura … :heart_eyes:

Enhorabuena Rubén … :ok_hand:

:rofl: Tu que me ves con buenos ojos :stuck_out_tongue_winking_eye:. Un abrazo buen amigo :hugs:.

1 me gusta

gif%20iker

1 me gusta

giphy

Muchas felicidades @FranGTS por esa Drew Dick, es un artesano que sigo en Facebook y me encanta su trabajo
Un saludo

1 me gusta

50aed1fc91b0925fea9ac6dad1e88db2

10 Me gusta