Compras Agosto 2019

Interesante

1 me gusta

Consecuencias del gatillo fácil

Y de Joserra @Joserra63 un cargamento de jabones de arbol del té y neem para mí mujer y mi suegro acompañado de otro para que lo pruebe y una muestra de uno de afeitar

43 Me gusta

De las cuchillas en número de usos empatan las dos marcas (en mi barba dura dos usos). En suavidad, para mí gana la Wilkinson india. Ya nos contarás.

2 Me gusta

No es exactamente una compra pero he ensamblado esta cuatro brochas…tengo más nudos pero con la leche de la MTB tengo la muñeca tocada y no me ha dado por darle al serrucho como tenía previsto…así que a pegar cositas que ya tenía…:slight_smile:

Por cierto, he probado lo del lasur en vez de barniz o aceite…y a falta de ver rendimiento, se aplica muy bien, es rápido y muy limpio…una clara opción si funciona bien…

42 Me gusta

Una brocha sintética china, una maquina haciendo espuma pero no me termina de convencer en la cara…por 10 pavos

37 Me gusta

Aunque llegó a primeros de Agosto, no había podido recogerla hasta hoy

Cabezal Karve D en acero con una pinta excelente, al que le voy a acoplar un mango Windrose

50 Me gusta

35 Me gusta

Esos mangos son la leche, le dan contundencia al conjunto, la karve tiene que ir solita

2 Me gusta

La verdad es que esta muy bien, además cuando lo compré hace años todavía eran muy baratos

2 Me gusta

De los dominios de @racogon

45 Me gusta

Unas compras a compañeros:

@Jucave

@Sensigro

@suco

53 Me gusta

Muy buenas caballeros,

Pues otras bellezas antiguas en estado impecable que utilizaré sin piedad, por supuesto.

54 Me gusta

Quien compre eso, no tiene excusa por no ir bien afeitado. Gran compra, felicidades.

1 me gusta

Que bonita te quedo la Karve, aunque su mango de serie esta bien un buen moleteado de toda la vida es lo mejor

Yo es lo que echo de menos en mi Tatara Nodachi, aunque su cabezal me encanta

4 Me gusta

Gracias Juan :beers:

1 me gusta

Después de meditar profundamente :exploding_head: sobre la encuesta que se hizo sobre limpieza de navajas, he decidido pasarme al sistema tradicional y no volver a mojar :shower: la navaja

Desde USA, unos combos

Días como hoy no habrá muchos. Unos regalos de la familia:

Rigarazor 9/8 tungsten carbon steel

Hannover 8/8 Carbon steel, 1/4 hollow, Black gem Juma scales

65 Me gusta

Dos de mis navajas favoritas!!!

1 me gusta

Apuntado queda este día en el calendario :scream:

1 me gusta

Hala!! Qué bonita lata!! No sé qué tal será el jabón, pero como coleccionista-fetichista de discos, se me hace la boca agua…:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

23 Me gusta

Esas dos navajas son impresionante.
A ver que opinas de esa hoja de la rigarazor de " tungsten" :scream:
y que cachas mas bonitas :ok_hand:

1 me gusta