Compras Agosto 2019

Sin palabras Alfonso :roll_eyes: las navajas de dos en dos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy bonitas las dos.
Me gusta especialmente la Rigarazor con el lomo redondeado como la mía, ya comentarás que tal ese acero comparado con el resto de este artesano(la navaja que le compré venía con el mejor afilado que he probado)
Las Hannover tienen unos acabados cojonudos a unos precios excelentes.
Podrías decir donde compraste el gomero y los papeles? Me esta llamando la atención el volverlo a usar después de ver la encuesta, creo que cuando lo usaba en su momento era muy novato y por eso no me iba bien.

Gracias y que las disfrutes.

4 Me gusta

27 Me gusta

@fjsanz @Nestutxu @vicentej @Foreman @arthas_fito muchas gracias amigos
A la hoja de tungsten le tenía ganas desde que me hice con la Riga 8/8 que acabó en el Zoco, más que nada porque esperaba que no tardaría mucho esta. Ya comentaré, según la vaya usando mis impresiones en comparación con la otra, aunque esta es también un pedazo más ancha.
De dos en dos Alfredo, :joy: así compenso el disgusto de la mella de la Koraat. Me está dando trabajo,
ya le queda poco, perderá 1,5 mm. Como tenía 30mm, aún quedará navaja.
Arturo, el gomero y los papeles los compré aquí.

http://elbarberdelvalles.com/

Lo mejor es llamarlos por teléfono y decirles lo que quieres. El pago por transferencia.
Son gente muy amable y competente.

10 Me gusta

No tengas miedo en ilustrar esas navajas con imágenes más detalladas y en más cantidad, sin miedo.

Preciosas las dos

2 Me gusta

Gracias Jose Manuel. Por mi que no quede :blush:

51 Me gusta

Mi voto para la Hannover :grimacing:

1 me gusta

La Rigarazor es una maravilla de hoja y de cachas :heart_eyes:. Que vaciado dirías que tiene?. Casi parece una cuña. Si tuviera que elegir me quedaría con la Riga, aunque es enorme, ya nos dirás qué tal se maneja.

2 Me gusta

No estoy seguro. Al ser un regalo no hablé con Sergejs. Le acabo de preguntar, a ver que me dice.
La otra que tuve era 1/4 hollow y yo creo que esta por ahí andará.

Ten en cuenta que la punta se cierra hacia el filo haciendo una curva.
En cuanto a la estética, cada una tiene su estilo. Lo importante es probarlas. Mañana una. :blush:

23 Me gusta

Cierto!! Hace una ligera curva :ok_hand: A veces las fotos engañan un poco. Aclarado, pues :grinning::grinning:

1 me gusta

Teniendo la hannover me quedaría con la rifa pero solo por estética, me parece un lujazo y una preciosidad

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

ENHORABUENA ALFONSO

ERES MI IDOLO

2 Me gusta

Gracias Fran. Lo mismo digo! :+1:t2:

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Ooooh yeaaaah

Preciosas ambas y tienen que afeitar estupendamente.

Disfrútalas con salud.


Llegar a casa, y que tu mujer te dé esta sorpresa no tiene precio. Eso es que me portó bien.
Copon bendito que bien huele, es clavado al jabon. Ostias cuanta razón teníais.
Pd. El jabón es clavado, el ansia me pudo.

38 Me gusta

Bienvenido al club “Hermegistus” :sunglasses:

2 Me gusta

@Arriscao @txakakan muchas gracias compañeros!

1 me gusta

@Castor Enhorabuena! :heart_eyes: