Compras Agosto 2019

Gracias Toni :+1:t2:

Preciosas!!!

1 me gusta

Gracias Juanma!

1 me gusta

Pues yo tirado al rio… Sin que nadie me salve… :cry:

No mi cuchi cuchi, esta al tanto de mis intenciones… :pensive:… MA dicho… Que si me corto, que pal médico que ella no puede ver una tirita… :sob::sob:

Pos me me pedido un kami shave ready… Mientras no descubro como adecentar el filo de los que vienen en camino… :cry:

16 Me gusta

Hola!
Se suponía que este mes iba a ser el del no ahorro :cry::sweat_smile:


Charcoal Goods con base nivel 2 en acero y mango con la cruz de San Florián (si hay algún bombero o deshollinador con el stinger 1, podemos hacer un cambio :sweat_smile:) comprada a un forero inglés (un gran tipo, por cierto).
Me encantan las maquinillas de Brian. Quería probar las nuevas de acero y esta se puso a tiro.
Ya os contaré!
Buen día!

51 Me gusta

Una obra de arte!! Tuve una en laton envejecido y era una maravilla. Enhorabuena.

2 Me gusta

Dentro de un paquetito…

Llego esto de los Estados Juntitos Americanos.

Y en otro… Dos brochitas compradas en el ZOCO al compañero @Beraza

Gracias al compañero y al espacio del foro. :heart_eyes:

Y dos brochitas de Ali… Parecen de Tejón?

37 Me gusta

Hola !

Preciosas las cuatro maquinillas, ya veras que buena la Krona, la última de la derecha fantástica, parece una Gillette, ¿ que modelo es ?

Es la más vieja… Gillette… Peine abierto… No se el modelo pero es de las más antiguas tipo 1905

La de al lado es gillette TECH… Los peines cerrados son más modernos.

Lo bueno es que me han llegado limpitasss… :grin::grin:

Al lado… La Gillette super speed flare tip creo…

Y la SCHICK KRONA (1967-1974)… ESTA es de las tempranas… Antes del 70s

4 Me gusta

Para principiantes… Creo que es mejor más pequeña… Pero claro que después cada uno, yo incluido :pensive:, nos pasamos algunas veces un par de pueblos… :sweat:

1 me gusta

Recibida desde los dominios de @anon859381 una Plisson Pure badger con un mango precioso imitación baquelita con acabado parecido a mis queridas tortuguitas :turtle:

48 Me gusta

El peligro del hilo de avistamientos y los pedidos baratos, es que haces click y te da igual todo.

47 Me gusta

Muchas gracias! Pues sí :heart_eyes: En latón envejecido es muy bonita, pero en acero no desmerece nada. En mano la sensación es muy buena. La estrenaré en el siguiente afeitado.
Buena tarde!

2 Me gusta

Desde Maggard: Vuelta a los orígenes:man_shrugging::man_shrugging::moyai:

Saludos…

52 Me gusta

Espectaculares!, disfrútalas con mucha salud y buenos afeitados

1 me gusta

Me acaba de llegar una filarmónica que no he visto mucho en un estado NOS. Me hizo mucha gracia y no me pude resistir.
Filarmónica DT 12

60 Me gusta

Gracias Javier!
Preciosa esa pequeña! :+1:t2:

1 me gusta

Mis cuchillas de cabecera, he probado muchísimas y sea por lo que sea en mi careto van perfectas , por eso tengo un arsenal almacenado .:ok_hand:buena compra.

1 me gusta

Sombrero para Rockwell , para evitar golpes y pequeños intrusos ( peque 9 años ya aficionandose al ahorro).

37 Me gusta

Es una New. A partir de los años 30. Muy bonita.

1 me gusta