Compras Agosto 2019

No se ven con mucha frecuencia, pero los jabones de Los Angeles son para mi canela fina, pero finísima, el deslizamiento de la arcilla que le meten es bestial. Qué gran compra, compañero.

1 me gusta

donde has comprado los gomeros?..estamuy chulo

1 me gusta

Muy bonita.

1 me gusta

Para hacer compañía al Kyoto. Últimamente me huelen todos los T&S muy parecidos de fondo (salvo los de la primera tirada):

38 Me gusta

Gracias

2 Me gusta


Schick ajustable comprada al Sergio “el voyeur”
El resto de trastos son regalitos, me tiene mal acostumbrado, todo un caballero.

34 Me gusta

Te refieres a que todos comparten ese fondo o que te recuerda a otro jabón suyo??

No me metí en este porque según refería Ryan tenía reminiscencias del Rainforest, que a su vez comparte mucho con el Echoes of rain y algo con el Classic.
Seguramente olerá de lujo, pero teniendo otros parecidos pues corta un poco el rollo.

3 Me gusta

Un Joserra’s combo y una de ansia viva…


Oído cocina!!!

41 Me gusta

Ya sabes lo que dice el refrán “ande o no ande, caballo grande”.

1 me gusta

El mio me espera en casa…, se parece al Kyoto, como dicen?

1 me gusta

ya me meti pero no pone precio, cuanto te salio?. muchas gracias

Hola!
Seguimos ahorrando :sweat_smile:


RazoRock Wunderbar y pedazo de detalle desde los dominios de @egutiabe. Así da gusto! :slight_smile:

38 Me gusta

En una perfumería de Ciudad de México he encontrado este after:

A mi me huele rico, algo viejuno tipo Varon Dandy, una mezcla de madera y cítrico que perdura…no sé tengo que probarla más a fondo…

Lo he probado en piel sin afeitar, ya que esta tarde tengo reserva en una barbería y voy a arriesgarme a que me afeite una chica. Les llevo un par de navajas por si se atreven, y si no con shavette…ya contaré.

33 Me gusta

No sabría decirte. Les compré varias cosas y no pedí el desglose. Lo mejor es llamarlos.

1 me gusta

Haciendo acopio en Gibraltar, por si viene el Apocalipsis Brexit

40 Me gusta

Unas hojillas, hASTRA luego derby


Soy mas de azul que verdoso

34 Me gusta

Día de sentimientos encontrados ya que vuelvo al curro después de unos días de vacaciones, con lo que ello conlleva.
Por otro lado, tenía unos cuantos paquetitos esperándome (y alguno que aún no ha llegado), lo que ha ayudado a que se haga más llevadera :sunglasses:
Combo Castle Forbes Lavanda y Chatillon Lux del compañero Alfonso @Alc


Sardinian Honey del compañero Ramón @infernalforces, junto a un jabón gentileza del compañero Eduardo @egutiabe

Astra Planet del compi Pedro @avieso con la nueva fórmula Ck6 (que buenos son estos PAA)

Tatara Nodachi comprada al compi Eduardo @egutiabe


Un par de joyitas para la colección…
Una Simpson Duke 3 Silvertip Badger en acabado Briar (es preciosa por todos lados)




Una Simpson Chubby 2 Manchurian Badger en color Sapphire (un brochón en mayúsculas)


71 Me gusta

Menudas brochas Álvaro :clap: :clap::clap:

1 me gusta

Así da gusto volver al curro después de la vacaciones…
Todos esos paquetes son a modo terapia?
A disfrutar todo! Que pasada!

1 me gusta

Gracias amigo, a falta de catar los nudos tienen muy buena pinta las dos :wink:

1 me gusta