Compras Agosto 2019

Joder!!! Así dan ganas de volver todos los días al curro :joy::joy::joy::joy::joy:
Llevas unas últimas brochas de infarto, incluyo las Druida, que la de Trustone me tiene loquito

1 me gusta

Gracias Óscar! No es mala terapia jejeje. Aunque tenías que haber visto la cara de la jefa, con la ceja levantada, cuando me ha visto entrar en casa con todos los paquetes. No sé porqué me da que a ella no le parece tan terapéutico :thinking::sunglasses:

4 Me gusta

Preciosas las brochas Alvaro, enhorabuena

1 me gusta

No problemo… Esos apechuches los tenemos a patadas en Portugal…

Por cierto que entrar en Gibraltar es incómodo…

Si entras a patas va bien para ver la CALLE PRINCIPAL.

Si entras en coche tienes que aparcar si o si, en un parking o aparcar en el mirador EUROPA al final de la Roca (esta gracioso el mirador… Solo tienen un cañón viejuno por si los queremos invadir por el mar)

No tiene mucho más atractivo a no ser subir el teleferico y ver los monos ladrones.

Creo que se pueden ver por dentro algún túnel… Toda la roca está agujereada como un queso Gruyere…

1 me gusta

Yo aún tengo paquetes por ahí… Sin abrir…

Los abro a pocos…

Hoy abrí dos:

Me llegó de Francia esta brocha vintage GIBBS modelo 210 de pelo poliester… Puede que sea de 1950-1960?

Hay una en EBAY idéntica… a subasta… Parece en estado NOS.

Y la Savette que compre sin querer…

30 Me gusta

Madre mía Álvaro, así bien se vuelve a la escuela :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Eduardo @egutiabe, tú también tienes alguna por ahí que es digna de mención :wink:.
Gracias compi @Nestutxu, y eso que aún no han llegado todas :stuck_out_tongue_winking_eye:. Tienes razón, esa Trustone es increíble.
Ahí amigo Pedro @avieso, no me hables de vuelta al cole, que estás hablando con un profesional de la materia :joy:

3 Me gusta

Esto debe ser para superar el schok de vuelta a la vida real :rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Vaya brochones Álvaro!!! Todavía te falta otra cosa :stuck_out_tongue_winking_eye:, ya sabes.

1 me gusta

Pues si, tenemos la opción de Portugal, además de Amazon. Tal como van los acontecimientos …

1 me gusta

Preciosas brochas Alvaro @Trankos :+1:t2:

1 me gusta

Algo así @ErPaco, la vuelta es muuu dura :cry:.
Gracias amigo Carlos @CarlosRub, ganas tengo de probar esa morenita :clap:
Gracias Alfonso @Castor, la verdad es que para haber estado de vacaciones ha sido un mes movidito :sunglasses:

2 Me gusta

Otia!! Así también me voy de vacas si me encuentro eso luego…:grin::grin:

1 me gusta

Pues de buena gana me había quedado alguna semanita más por tus dominios :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Cuando quieras!!!

1 me gusta

¡Menuda vuelta de vacaciones! Las alforjas a tope.

1 me gusta

Hola Alfonso, ayer no pude responderte en condiciones, así que con retraso procedo a felicitarte como se merece el titular de estas dos excelentes navajas.

Me han encantado ambas… La Riga tiene un aspecto imponente, y ese diseño de cachas me ha servido en ocasiones de inspiración para tunear alguna de las mías. Es superelegante, además se están poniendo de moda las cachas en marfil y colores claros, preciosa, además si ya es bueno el acero Bohle R 100 usual de Rigarazor, imagina este acero al tungsteno que le ha dado muchísima fama, debe tener un corte impresionante.

Y sobre Hannover mejor no puedo hablar, la mejor calidad-precio-diseño que he encontrado, creo que Selim es un excelente artesano, y el acabado de sus navajas está a una gran altura, ese empaque sorprende muchísimo, y su trabajo con el cuerno es impecable.

Me encantan ambas piezas… Disfrutalas con mucha salud.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Los reyes no son el 6 de enero?:laughing:

2 Me gusta

Menuda vuelta compañero!
Asi se olvida la pena rápido :grin::grin:

1 me gusta

Gracias Fran.
Ya he visto que estabas lesionado de una mano. Espero que estés mejor.
Las navajas ya están estrenadas. Feliz con ambas.
La Hannover me ha sorprendido favorablemente, estéticamente y además es una navaja bien hecha a un precio contenido. Acabaré haciéndome con una 9/8 con sonrisa que me parecen imponentes.
La Riga, para mi, es una navaja que tengo que tener, y en relación con la anterior, una 8/8, acero Bohle R 100, esta mejora en todos los sentidos, es una 9/8 y tiene mayor peso, lo que facilita el afeitado y la sensación que transmite es menos agresiva que la otra.
Primeras impresiones que seguro irán evolucionando.
Un abrazo
Alfonso

1 me gusta