Compras Agosto 2019

Será que tu idea de “paquetitos” no coincide con la suya :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y sirve para la Rockwell? Dónde la conseguiste?

Flipante la KRONA… primer afeitado con hoja Gillette O’CLOCK amarilla #2 … Uff… Que suave y eficiente… :heart_eyes:

1 me gusta

Un fondo común entre la mayoría de los nuevos. Quizá es mi nariz pero no me pasaba con los primeros.

1 me gusta

Un poco pero me gusta más este último.

1 me gusta

Casualidades de la vida, mi mujer me dice esta tarde que tenía que ir al centro comercial dónde está la tienda Primor en Tenerife… pero no solo eso la tienda a la que ella tenía que ir está justo enfrente de la de Primor :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Total entro y después de oler el de lavanda, rosas y pepino elegí el último, me gustó más

Por 4,99€

37 Me gusta

Ya nos contaras que tal va .

Michel

1 me gusta

Todavía tengo que averiguar para que se supone que es :man_facepalming:t2: :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tónico facial… si te lo pone el booote!!!:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No es que sirva , es que es para la rockwell , gif and care busca por marca Rockwell y te sale

1 me gusta

¿Y donde dices que trabajas?, ¿está muy vigilado?,… :joy::joy:

A disfrutar de esas compras Álvaro

1 me gusta

Yo nunca he usado tónico

Básicamente para limpiar la piel antes de acostarse… pero también se utiliza para calmar e hidratar la piel, en este caso como after…

4 Me gusta

Vamos que te deja el cutis como Pechotes de diosa… No?

1 me gusta

Gracias amigos @Ruastur @Garri @Upperkut @Silverado @kike. Ahora toca disfrutarlos y esperar a ver si llega alguna cosita más :smiling_imp:

4 Me gusta

Básicamente… La fin del mundo mundial

1 me gusta

Pfff vaya tela!!! Brochas … :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Has arraaaaasaaauuuu

1 me gusta

Menudo botín Álvaro, todo top!! A disfrutar amigo.

1 me gusta

Pues es un descubrimiento. Lo llamativo es que en su página web no figura como novedad ¡Ah! te ha faltado mencionar el de Coco, o bien que no lo tengan.

Tónicos para después del afeitado he usado solo el Thayers Medicated (del cual no veo réplica de esa marca), pero sí una similitud en el envase del antes mencionado, salvo en el contenido (355 ml del Thayers). Para calmar irritaciones, escozores o picaduras es estupendo el bote y medio de Thayers que he gastado.

Estoy muy tentado de pasarme por un Primor a ver si también lo tienen en el comercio de acá. Con las restricciones a importar alcohol desde EE.UU. es una buena noticia si replica fielmente a la gama Thayers.

6 Me gusta