Compras Agosto 2019

El de coco no lo tenían o al menos no lo vi

1 me gusta

Enhorabuena por esos brochones :heart_eyes:

1 me gusta

La brocha Simpson en azul es una pasada.

2 Me gusta

Recibida la semana anterior, una crema BIB&tucker. El Logo es bastante siniestro pero el asunto de la lima y la pimienta negra me dejó intrigrado. En seco el aroma es discreto, a ver cómo funciona.

23 Me gusta

Se han copiao hasta el mismo bote :smile:

1 me gusta

Hola!
No es una compra de este mes, pero han llegado esta mañana desde el taller de @ElDruida:


Barbera Conjunta SCNHG (virola granadillo, anillo aluminio y cuerpo Red Heart) con el nudo Danidom de cerda :heart_eyes:
Muchas gracias a @fjsanz de nuevo.


Un par de mangos de bronce (estilos New York y Tradere, creo :sweat_smile:) :heart_eyes::heart_eyes:


Y un conjunto de brocha y mango con resina naranja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
La brocha iba a ser el destino de otro nudo Danidom, pero al final se ha convertido en mi primera tejona a estrenar.

Muchas gracias a Javier @ElDruida por su magnífico trabajo :slight_smile:
Buen día!

50 Me gusta

¿cuantas brochas tienes?

has probado de esa casa el vetiver?

Ni idea… Tendre unas 12 en el estante a la vista… El resto las tengo que esconder que cuchi cuchi se mosquea… Ya Le he invadido dos estanterías más donde tengo algunas maquinillas y hojas.

1 me gusta

Joer… Que rápido me han llegado los cinco KAMISORI del JAPÓN…

Ya me comentó el cartero que es raro que eso se pueda enviar por correo por no se que de declaración de armas… :pensive:

34 Me gusta

Fantástico estreno
A disfrutarla

1 me gusta

Una Schick Dial, que tanto está de moda ahora. Ha vuelto de donde nunca debió salir…

Gracias @anon859381.

35 Me gusta

Que vicio no hago mas que husmear y olfatear parezco un perro de caza.


Gracias por el detalle @Joserra63 ya estoy pensando en probar las siguientes…

42 Me gusta

Dos maquinillas de afeitar de la Gran Bretaña…

La de la iz es una ROLL RAZOR inglesa… No me interesa especialmente pero me venía con la SCHICK.

La de la derecha me gusta mucho. Ya tengo otra igual… SCHICK G o E1 Canadiense Patente 1937…afeita muy bien con hojas inyectoras.

32 Me gusta

@Joserra63 tienes que ponerle un pisito a ese Viriato!

1 me gusta

Viriato esta en la lista de inmediatos si o sí y Rodrigo de jerez también y…joder esto es un no parar y eso que el clásico es para ahorrar…tururu

1 me gusta

Habrá que echar un vistazo en el Primor que más cerca tengo. :thinking::thinking:

Otra compra mas al compañero @Bomarzo. Es un placer tratar con profesionales y grandes personas como Jose Manuel

46 Me gusta

Muy bonita

1 me gusta

tenor%20(4)

Enhorabuena Alfonso … :ok_hand::ok_hand: … buen gusto “destila” usted … :wink:

23 Me gusta