Compras Agosto 2021

Sandro disfrútalo!

La cosa está fastidiada para pedir fuera :ok_man:

Un saludo makina :+1:

1 me gusta

Tío, que está empezando el mes :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy buenas compras makina! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:heart_eyes: joyas

1 me gusta

Mis meses son muy cortos Juan😅

1 me gusta

:ok_man::ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand:

En enero dije que este año no quería comprar más jabones pero sucumbí en mayo y vuelvo a ser débil ahora. No me lo tengáis en cuenta, que hace muy poco he finalizado un ABB y eso había que celebrarlo.

Un Summer Tonic de @FranGTS consecuencia directa de una revisión de @lealdecatral. Esta noche va a la cara.

47 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Tienes buen gusto :ok_hand:

1 me gusta

Acabo de compensar por partida doble el error de no haberlas adquirido en su día. Las dos últimas que quedaban en ECI de Algeciras, y a mitad de precio.

CB3-EEB9-F-62-C9-477-A-AD2-C-565-F97-C3-F97-F

53 Me gusta

Es que somos “especiales” :wink:

2 Me gusta

:joy::joy: no jodas que eres de la capital?

Recién recibido de G&C, con detallito de bálsamo aftershave.
Aprovecho el actual descuento de 15% para brochas sintéticas, pero el principial motivo de la compra ha sido que han repuesto el Laugar of Sweden Skogsra, de enebro. Una vez olido en seco me ha decepcionado un poco: ni me huele como L’Occitane Cade ni más potente :man_shrugging:
La cola de cocodrilo para colgar la toalla :love_you_gesture:
Y el jabón de manos Mogno es la 3a pastilla que compro, muy bueno.

49 Me gusta

:sweat_smile:
Sólo nacido. Mis padres iban corriendo al hospital militar y solo dió tiempo a llegar a la Cruz Roja.
Criado enfrente, en La Línea :wink:

1 me gusta

55 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Entonces como servidor

Toma ya! :sweat_smile:

1 me gusta

Que chulada!

:clap: :clap:

1 me gusta

Muchas Garcías Jesús :grinning_face_with_smiling_eyes: gracias por esta compra,te lo agradezco mucho :pray:t2: Que la disfrutes macho.

1 me gusta

Muchas gracias Gabriel :blush: por la compra,la brocha fue un amor a primera vista en :grimacing: me alegro mucho que en mano sea más bonita,que la disfrutes mucho un abrazo.

1 me gusta

El
Placer es mío
Natxo :blush: muchas gracias :pray:t2: por confiar en mi,esa brocha cambia de colores,depende como le de la luz,ya sabes :grinning: un abrazo y disfrútala mucho.

2 Me gusta