Compras Agosto 2021

Muchísimas gracias,que decir de tus amables palabras :relaxed: Te doy mil gracias por todo,amigo Javinho :pray:t2: disfruta mucho de ella,que bonito cuando alguien aprecia el hacer de un humilde artesano,eso para mi no tiene precio amigo :blush: un abrazo grande.

3 Me gusta

Muchas gracias muchachos @Moxuelo21 @vento @dezmo :pray:t2::blush:

2 Me gusta

Una pasada.
Enhorabuena a los dos

2 Me gusta

Gracias Ricardo :blush:

A disfrutarla, que guapa es un rato :ok_hand:

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Preciosa!!!
A disfrutarla

2 Me gusta

Gracias muchachos @jarrero @ICS

2 Me gusta

Muy guapa que la disfrutes

2 Me gusta

Disicide para desinfectar la navajas que vienen de camino. Virucida, bactericida y fungicida, que además cunde mucho. El mismo que usamos en la peluquería/barbería:

23 Me gusta

Tremenda esa brocha!!:heart_eyes::+1:t3:

2 Me gusta

Preciosa :ok_hand:
En Bruji no se hace nada feo?? :man_shrugging::wink:

2 Me gusta

Tampoco hace que nos la enseñes así a lo bruto, sin dosificar, como si la brocha fuera una pasada, una maravilla, una delicia para la vista, Mar y Cobre fusión, como si sólo con verla te alegrara el día, se te iluminaran los ojos.
Con esas rebaba para apoyar los dedos y que no de escape, ergonómica, cómoda. . …

Has dicho algo del pelo?
No he leído nada del post
Si te parece que está muy alto o es una nudo muy grande o si no te gusta no la saques al zoco avisame a mi el primero.

Había un gif de un tío respirando con una bolsa de papel o de la señora santiguandose
Por favor :pray::pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

11 Me gusta

Compra de esta tarde en el supermercado.

Me ha extrañado pero aún es made in Barcelona.

Saludos

39 Me gusta

De paso por Carrefour…:wink:
Me gusta mucho el aroma…:blush::ok_hand:

Saludos,

41 Me gusta

Ahora me encuentro mejor
Muchas gracias :+1:

3 Me gusta

Depende en qué cadenas de supermercados todavía tienen mucho stock.
Ayer estuve de compras con la señora en una gran superficie y tenían no menos de 10 botellonas grandes de 400 de Floid patrio.
Es cuestión de coincidir, supongo.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, donde yo los he visto aún disponían de 5-6 mas.
Saludos

1 me gusta

Yo no quería @dezmo pero si es que no se puede soy débil jajajaja😜agradecer a @Bomarzo me llegó el lunesl servicio rapidísimo como siempre gracias

34 Me gusta

Buah! Tony, no sabes lo que tienes en las manos, una maravilla de jabón y edición especial.

Y encima en bueno de Jose Manuel @Bomarzo te manda muestra del Apricus, otra joya que viene de maravilla para éstos colores, de ese también tengo dos, no te digo nada y te lo digo todo :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me alegro mucho Tony, disfrútalo a mas no poder :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta