Compras Agosto 2021

Muchísimas gracias Juan. Como siempre tan amable y dispuesto a ayudar.

1 me gusta

Juan!!! Es que es como tú bien has dicho, los aromas son muy buenos y que son cojonudos los jabones aun siendo vegetales, aunque lo sé por experiencia, como te curras las ayudas macho, eres un pu** crack…

Un abrazo.

1 me gusta

Pero el español ya cuesta encontrarlo, aunque en la foto te ponga que es de la empresa Beautyge, sl ya todos te vienen con la pegatina de Ludovico.

Del otro se estuvo hablando por el foro y no tuvo buenas críticas, principalmente por el precio como es lógico, no sé Rick, no dejan de ser 20 pavos por un botellón que puedes pillarte 3 del otro, de todas maneras, no me gusta la forma de hacer las cosas de esa gente, haciendo negocio con nosotros, son cosas que no entiendo, que pasó con Fine?, pues lo mismo, se cargan la pastilla de triple prensado que es “eterna” para sacarte un Fine mórbido y mas caro :man_facepalming:

Ojo, que aquí cada cual haga lo que quiera, no soy nadie para decir lo contrario y menos yo, que poco ejemplo puedo dar, pues soy un caso perdido :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pero lo del Floid italiano ya podían sacar 150ml y a un precio competitivo, lo veo como si se quisieran apuntar el tanto, no sé, es un pensamiento en voz alta, no sé lo que opinas o lo que opina la gente en general del tema y tampoco quiero meterme en un jardín que luego me apedrean :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Abrazote!!!

4 Me gusta

Para mí siempre es un placer :pray: :clap: :clap: :clap: :clap:

Fer, que ya no somos Rookies :metal: :metal:, un añito ya, como pasa el tiempo socio, hay que ayudar siempre que se pueda, muchas gracias puntal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :pray: :pray: :pray:

un saludo compañeros!!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya ves, que si pasa rápido :man_facepalming: :man_facepalming: claro que si hay que ayudar a los compis :wink: Gracias a ti artista!!!

Un abrazo amigo.

1 me gusta

Colonia Bravo monsieur del Ganso, ya que tiene tantas buenas criticas (Me ha gustado mucho)
Una yaqi mellon mini, ya la he probado y me ha gustado mucho, es muy pequeña, pero yo tengo manos pequeñas la manejo bastante bien, y el cabezal mellon, un gustazo también.
IMG-20210809-194337

40 Me gusta

Guapísima la maquinilla, hace tiempo que me planteo probar el cabezal Mellon a ver si es verdad que tiene un mejor deslizamiento, ya nos contarás.

Respecto a la colonia también cargo con enableo hace tiempo, no la descarto de aquí a final de año.

Repito, guapísima la maquinilla.

Si.si al final cayó. El floid es mucho floid. Jeje.
Son unos 20, con el descuento en Yourshaving y rapidito, Jose Luis es un rayo…jeje
Un saludo.

4 Me gusta

Hola. Aunque alguna cosilla ha caído mientras tanto, hace mucho que no pongo nada por aquí.
Esto me hace especial ilusión:

Dos jaboneras del maestro artesano @Lodrino, una de ellas será regalo de cumpleaños-navidad para mi hermano, que es bolo :stuck_out_tongue_winking_eye:. Luego nos llegan las prisas! Eso y que no lo podré ver antes :disappointed_relieved:
La maquinilla, una de mis amadas viejitas alemanas, llegada desde el país del sol naciente. Nada barata :disappointed_relieved: (y 5€ más de parte de Aduanas/Correos -menos mal que venía como regalo y por un valor casi testimonial gracias al vendedor), pero me encanta este cabezal y nunca lo había visto en este formato de viaje tan “cuqui” :heart_eyes: :sweat_smile: (tiene el tamaño aproximado de una cajita de cuchillas :astonished:).
Lo otro, una crema que me han dicho que es un muy buen after shave en una tienda nueva que han abierto aquí al lado :sweat_smile:
Buen día!

55 Me gusta

Una vez más agradecer a @Bomarzo su servicio, que es excepcional :slightly_smiling_face:

57 Me gusta




Recibida esta preciosidad de Bruji que me tiene aún la mandíbula desencajada.
Quería encargar a Sergio una pelona a juego con la Oneblade Copper. Fue ver esta locura con copos de bronce y darme cuenta que tenía que ser ella.
La presentación sobresaliente: caja, lacre, gamuza etc todo a juego y precioso. El pulido de la alumilite con el metal pura maestría, ni una arista ni imperfección. Los efectos de colores y profundidad dejan embobado y la peluca pinta tremenda. Una maravilla :heart_eyes:
Mil gracias Sergio @Secaro de nuevo y como siempre por tu gran trato, sencillez y amabilidad, eres un fuera de serie.
Tras unos espumados cuelgo algunas fotos, imposible hacer justicia con una sola imagen.

81 Me gusta

Una preciosidad. Que la disfrutes!!

2 Me gusta

Muchas gracias Jesús!

2 Me gusta

Preciosidad de brocha este sergio es un artitazooo una gran elección ya contarás como va que la disfrutes muuuuchos afeitados con salud.

2 Me gusta

Menos mal que nos quedan los jabones HASLINGER y LEA CLASIC para defendernos…

Animo y afeitado diario… Yeaaa… :grimacing::relaxed::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas compras compañero :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::star_struck::star_struck::star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:metal: :metal: :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que pasada !!!
Una preciosidad de brocha Javier.
Que la disfrutes mucho :clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros @vento @dezmo @valesgh

3 Me gusta