Compras Agosto 2021

Muchas gracias Jose Manuel @Bomarzo :alabanza: :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sin palabras megacrack!!

Éste trio de aromas es lo máximo Jose, muchísimas gracias por todo :pray:

Feliz semana compañeros :ok_hand:

55 Me gusta

Anda!!! O sea que es de antaño la colonia y como todo al final la tocan para ahorrar y pierde aroma, fijación y seguro que propiedades… Pero si es barata y merece la pena pues está bien.

Muchísimas gracias Jose!!!

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Juan, pintaza la de esos jabones. Cuéntanos cómo huelen. Yo de Wickham solo tengo el Nazareno Note que se hizo para el foro en memoria de nuestro malogrado amigo y me encanta su aroma. Además es que hasta las cajas son bonitas. Que los disfrutes mucho amigo.

1 me gusta

Casi todas las colonias las van reformulado, también los jabones, lociones etc. Raro es el que mejora.
1916 es una fragancia de Myrurgia de 1982. Es muy fresca, cítrica, floral y con un toque amaderado muy suave de fondo. Pero predomina lo cítrico.
Es muy económica. El botellón de casi medio litro te sale por menos de 10 euros en Primor.
Dura poco su efecto, pero por ese precio rellenas un spray de los chinos y te puedes echar cada vez que se te antoje.
El botecillo de 30ml para probar sale a 2,50 . Es unisex.

3 Me gusta

Ya, eso es, todo lo reformulan :cry:
Myrurgia es muy buena marca, al amigo Rafa @racogon le gusta mucho :wink: Pues por esos precios si que merece la pena y como tú dices, botecito del chino y te echas cuando quieras :wink:

3 Me gusta


Se parece mas al vintage que al.ultimo The genuine
.me gusta. Jeje

54 Me gusta

Unas cosillas para ir ahorrando….resultado de lo que ido viendo por aquí.
El Bespoke me parece de aroma mayúsculo.

2-A12-C353-2858-497-D-8692-E01231-FB91-B7

De maggards y bastante rápido.

58 Me gusta

Con o sin recetilla?

1 me gusta

Si miras el nuevo hilo de aduanas verás la receta. 7€ Colgué foto del cargo

3 Me gusta

Pues esta bastante bien
Aun se puede comprar allende los.mares. Siempre que pongan valor bajo.
Ok. Ya lo vi. Ya…pero pense que este era otro envio.

1 me gusta

Lo compraste al final?

Pero si son 20 pavos los 400ml no? :astonished:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

A disfrutarlos Albert!!! Ya tienes tajo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hay que ahorrar Juan

3 Me gusta

A 5€ los 100 ml, aún más barata que muchas :wink:

2 Me gusta

Massss Uyyyyy me gusta ahorrar ya sabes

1 me gusta

Ya, pero lo decía porque el botellón lo pusieron el otro día en Avistamientos en Amazon a 7€ creo.

Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml https://www.amazon.es/dp/B00E0GN6S8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_KJT7MPKGCBP62J1T3V8K

De todas maneras después de lo que ha pasado con Tabac, me espero cualquier cosa :ok_man:

Un saludo fenómeno!

6 Me gusta

Jose, soy pésino para los aromas, lástima que no tenga la capacidad de algunos ilustres del foro como Rafa :racogonloaprueba: etc…

Te voy pasando info de la web de Bomarzo:

Wickham “Gothic Revival” Jabón Afeitado

Perfil olfativo:
Notas de salida: grosella negra, alcaravea y miel.
Notas de corazón: jazmín
Notas de fondo: musgo de roble, sándalo y pimienta.

Wickham Soap 1912 “Apricus” Edición Limitada

Una fragancia solar, luminosa y sensual se abre con un halo de luz intoxicante. Su brillante combinación cítrica, ligeramente floral y afrutada crea un cóctel de sol que eleva su energía y su estado de ánimo.

Inspirado en la fragancia clásica de todos los tiempos y considerada como una de las favoritas de Steve McQueen y John Lennon.

El Sangri La no lo pongo pues ya está agotado en la web, mea culpa :aw_yeah:

A mi el Gothic me encanta, creo que tengo 3 me parece :thinking:, no es muy potente, tiene el equilibrio perfecto de aroma, emho :thinking:

Como dijo Rafa @racogon en uno de sus videos, los Wickham tienen unos aromas muy buenos, vamos, que huelen todos muy bien, son aromas sutiles, suaves, que entran bien, el mas potente es éste Sangri La que a mi no me lo pareció tanto, vamos que no es un Dapper por ponerte un ejemplo, olerlo al espumar en cara no tiene desperdicio :drooling_face:

Mi consejo, en caso de duda háblate con Jose M. @Bomarzo
Él me ayudó bastante en su día con los aromas y sabe de lo que habla.

Lo que me puede gustar a mí en aromas igual a tí no te gusta tanto, quizás tu buscas un tipo de aroma y yo otro, es como las cuchillas, maquinillas etc…

Te digo, el Gothic a mí me encanta, lo mismo que el Cashmere, Classic 24, Apricus, Magnum alucinante, los dos Note del foro el White y el Nazareno etc…

Pude acerme con unas ediciones limitadas que ya no hay como la del Christmas Spruce que me encanta el aroma también.

Creo que me ha sucedido un @Stuka como a él con los Eufros :fiesta: :fiesta:

A mi lo que me gusta de los Wickham, independientemente del aroma es la espuma que hacen, el precio para 140gr de producto, la calidad y que no es mórbido puro sino es un jabón mas duro, vamos que apretas con el dedo y cuesta hundirlo por ejemplo, a mi me han ganado :heart_eyes:

Un saludo fenómeno!!! :clap: :clap: :clap:

10 Me gusta

Juan, el que aparece en el enlace de Amazon es el español. Después recibes español o italiano?

1 me gusta