Compras Agosto 2021

38 Me gusta

Aprovechando que la familia viene de vacaciones:

Reponiendo El MENNEN que no falte y probando el H Titanium amaderado suave :thinking::smiley:

46 Me gusta

Que tal huele? me pareció curioso el otro día que lo vi pero no lo compre …

1 me gusta

A mi me huele a tarde-noche de paseo por calles cercanas a una playa o paseo marítimo … a esas plantas mediterráneas de la costa tan características … y dura un montón … merece la pena los 10 pavos …

2 Me gusta

Pues habrá que probarlo , gracias!!!

1 me gusta

Hola a todos!
Unos artículos adquiridos en lo que va de mes. :crazy_face: :ok_man:
Ansia viva… :joy: :joy: :joy:

Una black beauty w 3 adquirida en el zoco, a @MikeLeon.


Otra gillette U 2, también adquirida en el zoco al compi @Trevize (Juan).


Un recambio de Lea Classic con sebo.


Unas cuantas Treet Platinum para una temporada, estaban a buen precio. La carne es débil y no he podido resistirme.


Y por último y de esta mañana unas barritas de La Toja, compradas en un chino, no sé si son de la penúltima formulación o no. Porque el tema del capuchón de dos colores y el dibujo del papel de aluminio, me tiene confuso. Y como tenían la punta redondeada, no me lo he pensado…pa la saca.

Saludos y buen dia. :raising_hand_man: :muscle:

52 Me gusta

Unas compras de buen afeitader Javier :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Adrián!
Una de las cosas que tiene esta afición, es estar con el radar activo, y si se te pone algo interesante a tiro, terminas sucumbiendo. :scream::rofl::rofl:.
Un abrazo.

1 me gusta

Una Feather en color lima que es chulísima y, de paso ha caído una Tondeo que también está muy bien.

45 Me gusta


Humilde compra pero después de verla tantas veces en Los afeitados de la semana y de vuestros comentarios había que probarlo. :wink:

53 Me gusta

Muy buena compra, nadie da más por menos.

3 Me gusta

BBB … sin duda alguna

2 Me gusta

Bote grandote. Fresquita, para emborrizarme bien al salir de la ducha.

53 Me gusta

En el centro comercial Thader, de Murcia.

Hacía tiempo que no iba. La pandemia ha pasado mucha factura. La mayoría de los espacios estaban cerrados y algunos a punto de cerrar, como el Marvimundo que tenía descuentos por este motivo.

La crema no la he probado nunca. La idea es usarla exclusivamente para la cabeza en verano en cuanto liquide un Proraso verde. 1,58€ con el descuento.

La loción de Brummel tampoco la había probado nunca. He visto que tiene buenas críticas y la he pillado también. 3,59€ con el descuento.

48 Me gusta

Recién recibido hoy, compra hecha en @Bomarzo .


Venía con el regalo de una muestra de jabón, gracias.
Comentar que vi algunos hilos de este jabón y el peso se ve con el de 125 grs., el que me vino a mi es de 155 grs, también comentar que en el INCI no viene el compuesto: HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE .
Un saludo.

47 Me gusta

Si te gusta el Aqua Velva te va a gustar Brumel.

2 Me gusta

Muchas gracias Mocho por el aporte del Inci y disfrútalo crack!! :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Compré el bote de 400ml de Aqua Velva del avistamiento de hace unos meses. Al principio no me gustó mucho. Poco a poco me acostumbré. Suelo usarlo los días de lluvia.

4 Me gusta

Tiene buena pinta y tiene que oler muy rico…

1 me gusta

Es una fragancia muy fresca, tipo Alvarez Gómez.
Me ha gustado desde siempre. Me compré mi primer bote con el primer sueldo hace más de 30 años.
Ahora está reformulada y huele menos, pero sobre todo es muy corta de fijación.
Aún así merece la pena por lo fresca que es.

2 Me gusta