Compras Agosto 2021

El mío también ha llegado. Todo perfecto!

8 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Siii, ya he visto que algún que otro compi lo pidió :wink:

Muchas gracias artista!!! El aroma me ha encantado :blush:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: A disfrutarlo!!!

Hala, a disfrutarla y de moderación nada; yo la gasté como si no hubiera mañana. Hay que hacer hueco para nuevas cositas.
:wink:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues la he guardado Juan Francisco, esa estará mucho tiempo en un rincón, al igual que muchos otros jabones, he sacado 11 jabones que quiero gastar, y luego sacaré otros tantos y así, hasta que me quede con 4, 5 o 6 como mucho. :wink:

2 Me gusta

Ostias!!! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Enhorabuena Fer, has conseguido un unicornio nacional prácticamente imposible de ver ya.

A saber de dónde habrá salido.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Pablo!!!

La verdad es que parece ser que hemos sido algunos compis del foro los que la hemos comprado, pero si, hemos triunfado con esta crema, ya que como bien dices “desapareció” así que tenemos un unicornio, pero estoy seguro que aun quedan por ahí más, “nunca se acaba del todo”

Ahora como digo estará en un rincón y cuando toque, saldrá a trabajar :wink:

1 me gusta

De este jabón lo mejor es su olor a cítrico muyyy logrado por lo demás cumplidor el tipo de espuma que a ti te gusta no se yo nada a probar que tal yo lo veo así jabón gama media

1 me gusta

Me he traído de recuerdo de un viaje corto unos detallitos de Álvarez Gómez.

Hasta hace dos días ni conocía la marca. :sweat_smile:

43 Me gusta

La verdad es que el aroma es brutal, me ha encantado, respecto a lo demás no sé, nunca lo he probado y tardaré en hacerlo jajajajaja

Muchísimas gracias tocayo!!!

A mí al principio no me gustaba en propiedades, pero haciendo una carga media-alta, añadiendo el agua poquito a poco (sin racanear en el total) y trabajándola bien te queda una espuma densa, hidratante, y con un deslizamiento :ok_hand:t2:

Que enableo tengo encima joer, tendría que haber pedido copia de seguridad cuando estaba a 9€ :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Esa Emulsion es excelente. :ok_hand:

3 Me gusta

Pues muchísimas gracias por el consejo Juan Pablo!!! Ahora últimamente estoy cargando todos los jabones como si no hubiera un mañana, jajajajajaja… así que lo tendré en cuenta para cuando la toque.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues ya creo que es tarde para enablearte, yo mira, me salió por 12,71€, así que ni tan mal.

1 me gusta

Acabo de recibir, se ve muy bien, para la cara, el mango pesa bastante, ahora a remojarla y suavizarla un poco

Saludos

44 Me gusta

Recién llegados de @GiftsAndCare.com, estaba esperando a ver si volvía el Myrsol en su envase original y sorpresa!! Ahí estaba, y ya de paso, para optimizar gastos de envío me hice con un repuesto de Portus Cale, que el que tengo está en las últimas

59 Me gusta

¿Sabéis cuando algo parece estar diseñado específicamente para ti?

Yo uso 3 maquinillas en mis afeitados diarios, una Merkur 37C, la Rockwell 6C y una Seygus Zeppelin, así que cuando vi este stand en Aliexpress no me lo podía creer…

Tiene tres soportes, uno como el de Yaqi, en el que la Merkur encaja perfecta, y dos orificios, uno más pequeño que a la Rockwell le va como anillo al dedo, y uno más grande, que va perfecto para la Seygus, aunque baila un poco ya que la base de este mango no es plana (ya le buscaré remedio)

Así que las tres juntas y perfectas. El soporte es de aluminio perfectamente mecanizado, pesado, con base antideslizante y anillas de silicona para proteger las máquinas. Os dejo aquí el enlace de Aliexpress por si a alguien le interesa:

€ 13,09 | Dscosmetic-maquinilla de afeitar de doble filo, soporte de seguridad

44 Me gusta

Como anillo al dedo Eugenio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues eso me puede ir bien para la Twig, le echaré un vistazo.

2 Me gusta

Recibidas hoy unas cosillas compradas en Gifts and Care:

51 Me gusta

Un par de pedidos de la semanas pasadas a GiftsandCare, uno aprovechando los gastos de envío gratis a partir de 10 euros y otra la promoción de descuento del 15% en brochas sintéticas, perdón por haberlo puesto un poco tarde…
IMG20210727222614
IMG20210729045248

45 Me gusta