No es compra… Ha sido un intercambio con el COMPAÑERO Andrés… @Andresiky…
Fenómeno…
Amosavé que te inventas con el cabezal!!!
Un Spring Water vegetal de @Lodrino
Desmond trinque en mano esta mañana, en una vieja tienda que tengo gulismeada.
Tras amena charla, 8 pavos y así ya tengo para trasvasar de la botellona de a litro…un café y a casa
Buena compra!!!
Esos frascos son muy prácticos y además dicen que el aroma persiste más que el de la litrona, será verdad??
Pues has triunfado Alfredo!!! Enhorabuena
Por lo poco que he podido apreciar…quizá un poco más de intensidad, eso sí se nota, pero duración o longevidad…creo que andan bastante parecidos, eh?.
Todavía tengo que catarlos en condiciones, ojo, pero a priori, yo no me volvería loco.
Ojo, emmo.
De todas formas, los hay mucho más antiguos, quizá esos sí
Gracias por la info tocayo
A mandar, man
No me quejo, por el precio, y siendo en tienda física, es lo que quería.
Otros frascos que hay con la etiqueta alargada no han cuadrado en mi camino, y paso de andar en webs… y los otros frasquitos más antiguos, con etiqueta diferente, tapón blanco tipo myrsol, que son preciosos, pues tampoco y además paso de pagar esa pasta, que los venden caretes…
Ni tan mal
Assias Jovino
Pues tú lo has dicho, la verdad es que llevas razón, ni tan mal …
Gracias Ángel
Las Gillette platinum acaban de desbancar a las cuchillas que he probado y tengo hasta ahora. No tengo muchas pero por poner un ejemplo me van mejor que 2 pesos pesados como las Feather o Astra verdes. 0,85€ creo q ha sido
Pues acaba de llegar, el la buena y huele de maravilla, me encanta el aroma… Gracias por el avistamiento Juan @dezmo
@ivanjo y @antxel Llegó…
Un saludo.
Enhorabuena!!! Gástalo con moderación
Muchísimas gracias Antonio!!! Se ha quedado guardado, tengo que gastar 11 jabones antes
Que bueno fer
Estoy seguro que alguna mas aparecerá
Disfrútalo maki porque vale la pena.