Compras Agosto 2021

Pero porqué hacen esa cosas ? :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

La presión de los come lechugas les ha podido …vale, que saquen versión vegana lo entiendo, pero por que quitar la de sebo ??? :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Hoy te puesto foto y no has dicho nah … Aaah! Pero cuando no pongo … :dagger::dagger::dagger::dagger::dagger::dagger::dagger:🪚🪚 :axe::axe::axe::hocho::hocho::hocho::hocho::hocho::hocho::bomb::bomb::bomb::bomb:

2 Me gusta

Por cierto @barba, el Fine tampoco es de triple prensado, ahora son cremas…llevamos meses de pandemia mundial y el Madrid no fue campeón de liga.

3 Me gusta

Para qué, si ahora que ya has cumplido vas a estar otros tres meses poniendo vídeos de Camela o fotos de un vaso de Vichy en el SOTD :man_shrugging:
Fuchi :no_good_man:

2 Me gusta

Alfredo!!! Déjale a Joaquín, que su estilo mola mucho :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No meterse con Joaquín @barba que saco el trabuco y me quedo solo.

Primer aviso :point_up:t2:

3 Me gusta

3 Me gusta

Yo tengo 2 Fine de triple prensado nuevos a estrenar, los pillé justo antes :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

2 Me gusta

Mariconsson :point_up: cuando uno hace lo que puede no le puedes pedir más, ya está bien ! …eeh!! Parece que tengas algo en contra del Vichy :yum: …catalán

2 Me gusta

Exacto compañero, no se exactamente con que ropa interior te ha pillado pero es como dices

Con algo de suerte lo puedes encontrar en tiendas Arenal el de sebo como hice yo o en alguna otra, en plan acabar esas existencias, lo normal con el paso de las semanas es que sea todo Vegetal, se dejo de fabricar el de sebo.

Yo tengo ahora uno de vegetal por la curiosidad y mañana me afeito con el, a ver que sensaciones me da, publicare en afeitados del dia, de momento en aroma vamos bien, no es mala cosa.

5 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Joder …gracias Juan, buscaré algo online :+1:

2 Me gusta

Yo 4 :relaxed:
2 Lavender pour Homme y 2 American Blend.

4 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Yo preguntaria antes en la web que miraran en ingredientes a ver si ven Tallow escrito por algun sitio

Te puede venir de uno o de otro pero que muy facil ahora

Por lo que he leido el vegetal mola tambien, no seria grave, jjj

2 Me gusta

Por eso te lo pido.
Tú puedes, pero no quieres :point_up:
Pequeño matiz :point_left:
Zángano :rofl:

1 me gusta

Ñiñiñiñiñiñi …pues yo la tengo más larga :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Un placer
Todavía tengo taquicardia
:woozy_face::woozy_face::woozy_face:

2 Me gusta

Eso siempre lo decís los que la tenéis pequeña :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:
Pero vamos, que ok, si tú estás contento, yo estoy contento :ok_hand:

1 me gusta