Compras Agosto 2021

1 me gusta

Gracias. Me intrigó este jabón después de, tambien, verlo en sus compras. ¡Huele maravilloso!

2 Me gusta

Buenas compañero, se puede saber en qué gran superficie has visto el Floid patrio ? Ando como loco buscando un par de botellines de 400 :joy::joy:

Salud y espuma.

2 Me gusta

Eres de Bilbao?
Si eres de cerca, te comento por privi, si quieres.
Tú me dices :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Junto al White Note los dos imprescindibles de Darron :grinning_face_with_smiling_eyes:
(EMHO)

2 Me gusta

Pues yo uno de cada! Casi todos curándose en la caja de futuros unicornios :rofl:
Fine Accoutrements American Blend
Fine Accoutrements Fresh Vetiver
Fine Accoutrements Green Vetiver
Fine Accoutrements Italian Citrus
Fine Accoutrements L’Orange Noir (en uso)
Fine Accoutrements Lavender pour Homme
Fine Accoutrements Platinum
Fine Accoutrements Santal Absolut
Fine Accoutrements Snake Bite (en uso)

Decálogo de buen afeitader o 10 cosas que hacer antes de dejar este mundo :ok_hand:

11 Me gusta

¿Qué precio tiene en Carrefour?

Cerramos el círculo MDC.

55 Me gusta

Que bueno tocayo :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El Original imagino que ya lo tienes, sino te aseguro que es una maravilla de aroma y Rafa llegó a decir que es el que mas le gusta de la línea MdC :racogonloaprueba:

Cuando pruebes el Rose dime impresiones, es el único que no he comprado pq no sé si me gustaría ese aroma :thinking:

Te felicito compañero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buena compra! Con eso ya tienes para ir tirando un tiempo jajajaja

3 Me gusta

Mr Fine no contaba con tu astusia!! :rofl:

Por fín alguien que hace caso y cumple los preceptos…
Aún hay esperanza!! :muscle:

5 Me gusta

Son los mejores en tu opinión compi?

1 me gusta

Madre mía, junto con Juan @dezmo sois de los que tenéis todos, ya con eso para toda la vida :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

El original lo tengo en Granada.
El de rosas puede que lo pruebe esta tarde que toca afeitado y también quiero estrenar la Feather, la emulsión myrsol y el plástic shave que he leído que va muy bien con este jabón.

1 me gusta

Pues los he comprado a ciegas gracias al enableo de @dezmo y a que en la revisión de dicho jabón @racogon escribió que era el santo grial. Entonces se tenía que venir para casa sí o sí.
Ya tenía ganas de pasar al siguiente nivel.
Los que sí he estado probando han sido los Stirling; Orange chill y Gin tonic, y me parecen muy buenos.

1 me gusta

Como vayan tan bien como he leído, me quedaré con ellos y los clásicos, aparte de alguna edición especial como el acid (que ha triunfado el olor entre las féminas).
Espero acabarlos algún día porque no hay herederos afeitaders en casa.

2 Me gusta

Perfecto compañero :ok_hand:

Espero que me comentes sobre el aroma entonces y según lo que me digas hago :face_with_hand_over_mouth::innocent:

Siempre he tenido ese run run en la cabeza pero como te comenté no sé si me llegaría a gustar ese aroma, invasivo sé que no va hacer pero me temo que sea muy floral, dulzón etc…:thinking:

Muchas gracias :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ahora, deja hueco para alguno de estos y lo petas :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :point_down:

30 Me gusta

Si van bien, si… Si al final después de ir probando y teniendo de todo te quedas con lo que te gusta y poca cantidad… Pues espero que los termines, ahora tienes que usarlos :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchas gracias. Con esto y salvo algún myrsol, no hay más compras hasta el año que viene.

1 me gusta