Compras Agosto 2021

Quita, quita que ya por ahora está bien. :shushing_face:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Guarda para el Black Friday :metal:

1 me gusta

No pensé que los pudiera conseguir aún, de hecho me sorprendió mucho que tuvieran aún de sebo y sorpresa!!!

Claro que una oportunidad así hay que aprovecharla, pues como me dijo un amigo, Tabac de sebo ya es considerado un :unicorn:

@Juan_Torre hasta el infinito y mas allá :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray::ok_hand::ok_hand::+1::+1:

Mis rotaciones serán 100% del de sebo, eso está claro y dejaré los vegetales para mas adelante que prisa no hay, todo lo contrario, pues es la tenemos ahora por suerte o por desgracia, asi que a disfrutarlo por muuuuuuchoooos años :wink:

Feliz semana fieras!!!

39 Me gusta

Virgen!!! :joy::joy::joy::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :metal: :metal: :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No contaban con tu astucia jajjajaa eres el puto amo!:sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias Rafa :blush: :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una cuestión el contenido de las cajas es el de arriba o están llenas?

2 Me gusta

Menudo monstruo :clap: :clap: :clap:, ya no es que te entierren en tabac, es que vas a poder hacer un mausoleo, una pirámide. Pagaría por ver tu alijo!!

Aunque parece un poco exagerado, si te gusta y puedes, haz todo el acopio que quieras.

¿Tienes maquina de envasar al vacío?

1 me gusta

Igual tenemos un especulador oculto. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nota: próxima compra dos embasadoras al vacío industriales!

3 Me gusta

Pues se va a forrar, porque creo haber visto sticks del extinto irisch moos por 30-40, así que como Juan se canse del tabac en el futuro le sacará rentabilidad a la inversión.

1 me gusta

Las cajas están vacias, saqué los refills y los coloqué de ese modo para la foto, son 8 en total Rafa :yum:

1 me gusta

Muchas gracias Enrique :pray: :clap: :clap: :clap:

Sí que tengo máquina de envasar pero con los Tabac sé que no hay problema por la referencias que tengo ya no solo de Rafa @racogon por los jabones que tiene de hace años, sino también por la referencia de mi tocayo @Juan_Torre que también ha comentado que tiene tabac de varios años y como si nada.

Lo peor que puede pasar es que pierdan algo el aroma pero habría que llegar a ese momento y sinceramente no creo que me duren tanto la verdad, aquí se ha comentado que una pastilla ha durado 4 meses, osea 3 refills al año haciendo 3017 claro.

Un saludo crack!!!

3 Me gusta

Que va Enrique, te aseguro que no, el olor me tiene loco, tengo 3 ahora mismo en el baño en rotación, dos jaboneras y un stick y pensaba poner en una de las jaboneras uno vegetal e intercalar pero una de ellas está rallada y la otra empezada y quiero gastar uno de ellos aunque sea para luego sí usar 1 de sebo y otro vegetal pero será para mas adelante por las rotaciones que tengo.

Creo que nunca me cansaría ni de Tabac, ni del MdC y ni por supesto de mis Wickham, con esos 3 me podría afeitar toda mi vida, que la gran mayoría empezamos con una barrita y mira ahora :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Y estoy seguro que todavía quedan muchos más :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Old-Lady-Tabac

7 Me gusta

2 Me gusta

Ojalá me dure tanto el Tabac pero me da que no :pensive:

Ahora, esa bolsa mola :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

estos USAnos estan locos,

de badger and blade con amor

1 me gusta