Compras Agosto 2021

Mira tú que como al final sea mejor el vegetal que el de sebo… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Imgur

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl: :rofl: :rofl:

Hoy he probado el vegetal y te aseguro que he probado bastante el de sebo …

Pues resulta que iba cargado con bastantes prejuicios de antemano a este afeitado

Esperaba menos protección, densidad de espuma, algo por el estilo, me he asegurado mucho pasandome los dedos por la piel despues de cada pasada, comprobando la espuma y que picos me hacia, su brillo, la aceptación del agua, la facilidad de espumado …

Al final no pude ponerle peros al vegetal, ha sido un afeitado excelente, como me tiene acostumbrado este gran jabón, tiene :nose: :nose: la cosa

Iba en plan hater con el vegetal a muerte, te lo puedo asegurar, pero tengo que ser objetivo, lo dicho, no era tan grave la averia como la pintaban

… Y tampoco iba muy preocupado por mi stock de este jabón, en ese sentido el menos preocupado del foro, eso tambien te lo aseguro, opinión más imparcial vas a encontrar pocas a ese respecto

14 Me gusta

Pues mejor para todos, sin duda. A mí me encanta el aroma del Tabac, y lo uso poco porque los de sebo no me van tan bien como los vegetales… así que me das una alegría. Lo probaré en cuanto lo encuentre, gracias!

4 Me gusta

Uffff más ?? ,me tendrás que decirme cuántos tienes , una pasada la verdad , pero por suerte ya no tendrás que preocuparte por el tema tabac menos mal

Me llena de orgullo y satisfacción … creo que otro por ahi decia esto y no salio bien parado … que aprecies el Tabac en esa medida

Te lo digo porque hace tiempo cuando yo empezaba a tener muchos refills porque lo flipe con el la gente me decia que gastar x dinero en el Tabac era tirarlo a la basura y cosas por el estilo, que estaba a la cola en calidad de jabones, de todo pude leer, eran otros tiempos, lo caro era lo mejor …

Al final creo que por el tema de que se acaban los de sebo la gente en general (no tu que tienes un gusto exquisito) se haya metido a conocer este gran producto

Me alegro por ellos mismos, se limitaban al ver que era económico, ahora igual como vale el doble gana en cache, no lo se, a ese respecto …

Es lo que deciamos del Varon Dandy y del Floid, que si los agarraba un extranjero y los triplicaba de precio la gente los apreciaria mucho más, hay que ver como pensamos a veces …

5 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Gracias compi

1 me gusta

Eugenio, tengo ambos y lo sabes :yum::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Que bien Tocayo, ahora disfrutaremos de los dos, yo aún no he probado el vegetal, no sé cuando será el día pero el de sebo es el que se dejó con los ojos del revés :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: y con eso me quedo.

Para mi ya es un :unicorn: y no veas como disfrutaré sabiendo que el vegetal puede tirar para adelante pero no me veo comprando mas vegetal, evidentemente :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me alegro por tus palabras y por el análisis :ok_hand:

1 me gusta

Eugenio, hasta en el corte lo tienen ya :yum:

Perfumes Club y por supuesto G&C ambos con la serie S5081 :ok_hand:

1 me gusta

A mi me atrae mucho más el de sebo tambien, por temas de autolavado de cerebro, no basado en pruebas empíricas, solo gustos, de los vegetales un dia dije no con uno regulero que probe y hasta hoy, no se puede generalizar.

Como tambien me encantan los “jabones piedra” (triple prensado), ya ves, que no dice nada eso de su calidad, manias.

Frase del míticooo … nadie lo dijo creo, jjj

“Uno cuando es consciente de su estupidez lo es menos porque darse cuenta ya es signo de inteligencia”, :rofl: :rofl: :rofl:

Los hay tan tontakosss que nunca se daran cuenta de que lo son y van de listos, eso es terrible

1 me gusta

Muchas gracias Juan :clap::clap::clap::clap::clap:

El saber que tu tienes refills de Tabac de hace años y que siguen como nuevos, entre otras cosas, fué otro punto mas a favor de comprar mas refills.

No es una crema o un mórbido que se pueda echar a perder con el paso del tiempo, aunque pueda envasarlos al vacío, aún no me lo he planteado seriamente, no creo que pase nada pero igual lo hago con unos cuantos refills, 10 por ejemplo, ya lo iré viendo mas adelante.

Recibir apechusques en casa siempre es una alegría, recibir :unicorn: es el doble de alegría.

Mismos sentimientos cuando recibí el Floid y la :pear: de @HarryLime por ejemplo, Sandro eres un tío grande, siempre me quedaré con la acción en sí, el gesto…es lo que engrandece éste foro :pray:

Son momentos así cuando uno siente la felicidad :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo para ambos :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

42 Me gusta

Este mes ha caido mi primera navaja para restaurar. Me pareció una buena pieza a un buen precio, y tenía ganas de remangarme.

Grelot-1
Grelot-2

Aunque la compra del mes ha sido esta preciosa navaja a nuestro compañero @nanolibero

Spartacus-1
Spartacus-2

Me encanta :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

54 Me gusta

Que bonitas Moisés!

1 me gusta

Jajajaja :rofl::rofl::rofl: que Tio más grande

1 me gusta

Muy bonita la Thiers Espartacus!!! Ya veremos la otra cuando la restaures :wink:

1 me gusta

Dos mangos de Acero Inox… Tipo IKON Bull-Dog

Recién llegados copia china




A 7.30e cada mango

32 Me gusta