Compras Agosto 2021

Buenas tardes señores.
Compra del domingo y recibida hoy mismo.

La navaja está en bastante buen estado (la caja un poco peor) aunque me da la sensación de que se ha intentado afilar no se…
Mi intención es limpiarla un poco y después buscar para darle un buen afilado para dejarla en la navaja que se merece.
Que pasen ustedes una buena tarde caballeros.

44 Me gusta

La caja está bastante machacada pero la navaja está nueva y el mango también yo tengo una que compré nueva en 1980 cuando tenia 16 años ya por entonces me tiraban las navajas de afeitar te puedo decir que es de las que mejor afeitan has hecho un compra extraordinaria que la disfrutes muuuchos afeitados con salud compañero.

1 me gusta

Después de probarlo…a mí me va mejor el vegetal. Yo estoy como tú, no me llevo bien con el sebo. Mi piel lo prefiere así…

Llevo 4 afeitados seguidos con Tabac…el 3° lo hice con el de sebo para comparar y el resto (1°,2°y 4°) con el vegetal.

En el 1° y 2° tuve unos problemas con el post…me pareció un poco justo (seco). Normalmente no uso after si no es necesario, solo espuma de confort.

Me quedó un post un poco seco en 1° y 2°…en el 4° he suprimido la espuma de confort y problema solucionado, ni after ni nada. 3 pasadas (F-C-L) enjuagar con agua y fuera.

Afeitado genial. El nuevo Tabac vegetal funciona muy bien en todos los sentidos…al menos a mí.

La pastilla es más blanca. El aroma sigue siendo Tabac y totalmente reconocible…aunque quizás en aroma me gusta más el de sebo…sin distar mucho el aroma vegetal del de sebo…el de sebo me parece más fragante (potente) y un punto, un poco, más profundo y dulzón…no sé si han retocado un poco el aroma o bien será por el sebo…o algún otro motivo…

15 Me gusta

Cohones con los chinos…buena pinta tienen!

Po zi… :pensive:

Muy guapo hoy con el Cabezal YAQI RASTER.

17 Me gusta

Gracias @vento la pondré a punto y a disfrutarla

Comprados ayer en Alcampo

Poca cosa pero bonitos con ganas, ya los he probado, el QUID se queda algo pequeño, el Bidasoa lo encuentro perfecto para mí para empezar la espuma y acabar el espumado en la cara.

Más fotos en el hilo fotos de espuma.

35 Me gusta

É uma beleza, que curvas!

Me recuerda a la “Grande Signora”

Nota mental: crear hilo siervos de Monica Bellucci

40 Me gusta

Púntame al hilo ése, quillo

1 me gusta

Mónica es mucha Mónica :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Compra recurrente recién llegada.
He vuelto a caer :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

45 Me gusta

Bueno pues no suelo póstear las compras a menudo …pero estas me han sorprendido bastante:

En primer lugar la joya de esta casa, Abbatte y la Mantia, presentación soberbia, tarro enorme de cristal con tapa de aluminio, el triple de azafrán que sus hermanos y un aroma tenue pero delicioso

En segundo lugar su after, en un bonito frasco de cristal, con ingredientes naturales y aroma especiado:

En tercer lugar jabón Abbatte y la Mantia 9.11, un envoltorio cuidado, con instrucciones, con ingrediente ppal como todos los de la marca el azafrán, en tarro de aluminio:

Aquí todo junto con unos obsequios de el gran @nanolibero de Yourshaving:

Ahora a probarlos…a ver qué desempeño tienen …

Saludos.

57 Me gusta

Muy buenos esos Abbate y la Mantia . Y el compañero @nanolibero es un gran profesional!
Que los disfrutes!

4 Me gusta

Ese encre noir es mi colonia favorita de invierno…

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Tarde de paseo en Primor y ha caído un imprescindible en envase pequeño y rellenable …

36 Me gusta

Ese lo compra la doña y huele muuurico cuando se lo echa :smiling_imp: :sunglasses: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Huele de maravilla :+1::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros @Zandy y @dezmo!

1 me gusta