Compras Agosto 2021

Hola Vicente, en Gifts&Care. Esta un pelin liado, pero si vas por marcas, Myrsol y vas buscando lo encuentras.

2 Me gusta

Hoy tenemos día de llegadas.

De sebo, comprados en Notino.

Esto otro de G & C.

54 Me gusta

48-A27-E27-9-B2-A-414-E-AEB0-2-CF3-CB7505-F8

Pos si acaso ahí está.

21 Me gusta

Gracias. le echaré un vistazo

1 me gusta

Sigo ahorrando …

52 Me gusta

José

Puedes poner foto del Inci del Cella?

Muchas gracias y buenas compras makina :clap::clap::clap::clap::clap:

Ahí la tienes, saludos.

26 Me gusta

Muchas gracias fenómeno.

Es que no sé donde leí que habían pasado a vegetal o era el Vitos, no recuerdo :thinking:

Un saludo y gracias :pray::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Para que sólo necesites comprarte 10 o 12 unidades la puedes pedir de Kilo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::flushed::pinching_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

magnífico lote …

1 me gusta

Acabado de recibir y desembalar.

Comprado a Bomarzo, el jabón de Marsella un obsequio de José Manuel, extraordinaria la atención y la rapidez en el envío.

45 Me gusta

No tengo ni idea sin son iguales a los patrios, puede ser lo que tú dices, pero ya sabes, la suposición es la madre de los mete patas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Siii, los nuevos los tenemos ya controlados :wink:

Muchísimas gracias Alfredo!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si es que yo creo que aquí la gran mayoría somos todos personas facilonas :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El vegetal es turquesa Juan. El rojo es con sebo. Un jabón magnífico. Si te gusta el Tabac, raro será que no te guste el Cella de sebo (rojo).
Este vegetal no lo he probado.

4 Me gusta

Es muy chula Vicente!!! Ya contarás que tal :wink: Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Buena compra Jose María!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Joder niño!!! Pedazo de jabones te has regalado, muy muy buenos… A disfrutarlos!!!

1 me gusta

La he hecho la primera prueba de jabonado, y hace espuma en un santiamen, he utilizado el jabón Arko, y saca de donde no hay, esta tarde volveré a hacer otra prueba y mañana al trabajo del día a día, cuando le toque por supuesto
Muy contento, ah! y es una brocha grande, que se vé y según de donde la mires tienes una brocha u otra, se vé muy diferente de un lado u otro
Saludos

1 me gusta

Una gran compra @Josemaria El Mitchell Wool Fat es un magnífico jabón para otoño invierno, y el Nazareno Note aparte de las buenas propiedades de todos los Wickham tiene un aroma maravilloso.
El resto no lo conozco pero si son recomendaciones de José Manuel @Bomarzo ,serán acierto seguro.

3 Me gusta