Compras Agosto 2021

Es que las sintéticas trabajan como ninguna haciendo espuma :wink: Me alegro de que estés contento, si, se la ve grande, mejor, jajajajajajajaja. Ya, se ve en las fotos que depende de que lado la mires es una forma/colores

Un abrazo.

2 Me gusta

El Myrsol F Extra es un clásico. Barbería pura y dura, pero de las auténticas de antes. Un afeitado nocturno e irte a la cama fresco oliendo a F Extra para mí no tiene precio. Al jabón Barbearía le tengo ganas. Ya caerá.

2 Me gusta

El legno di rosa es un enableo, del Stitling Piacenza ya tenía muy buenas referencias.

1 me gusta

De paso por Andorra…:blush::wink:

49 Me gusta

Tienes toda la razón. Un clásico, pero para mi que estoy descubriendo cosas, es de los que más me va. El jabón el aroma, para mi me gusta mas que el Portus.

Me alegro Jose, buenas compras y tu tocayo es un crack :wink:

Ya veras ese Wickham como te va a gustar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No, si el Cella ya lo tengo pero en algún lado leí que ahora era vegetal o algo así, es un jabón para tenerlo de cabecera y ya voy pensando en comprar el de 1kg :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::yum::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Juan, el vegetal es el Cella Bio, el verde, rinde y huele genial…pero es una textura mórbida.

3 Me gusta

Ok Sergi, ese también lo tengo pero es crema.

Perfecto entonces :+1:

Muchas gracias capi! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Porque sera que te creo, en ti no me suena a broma.

2 Me gusta

¿Cuántas cajas de kilo Juan?

:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Jamás será como el caso del Tabac que hice y hago buen acopio, el Cella ya lo he usado un par de veces y me gusta la verdad :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:ok_man: :ok_man: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo próximo que debo comprarme son unos guantes de boxeo para tener controlados los dedos. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues hoy he recibido este aftershave de hey joe, que me enganchado a él como un tonto a un lápiz. Será por el frescor y el melon, aunque este grande parece que huele más a melon, pero espero que esté el mentol. Pero bueno el pequeño me encandiló y ahora viene el formato grande.

49 Me gusta

Mientras tanto yo sigo ahorrando. Que está la cosa mala.

Vaya día…

51 Me gusta

hoy me estás adelantando por la derecha y sin freno … :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: No tenemos remedio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que bien chaval, si señor :clap: :clap::clap::clap:

A mi gusto algo escaso pero con las rotaciones te va a durar lo suyo.

Te felicito crack! :stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aprendo de usted D. Juan.

¿Y si se me cae y se me rompe mi jabonera?

¿Y si a mis hijos les gusta y tengo que compartir mi jabonera y mi Tabac “full tallowate” con ellos?

¿Y si me da por usar el Tabac espumándo en cara y no tengo barrita?

Pues solucionado todo.

Gracias por los consejos amigo. :+1:t2:

1 me gusta