Gracias @Dani87, tiene pinta de ser una bomba y enterita.
En me defensa diré que hace mucho más tiempo que os leía en la sombra pero últimamente entre la brocha, jabones, navajas, asentador y algunas cosillas más me estoy pasando.
Tengo que intentar pasarme menos por el zoco pero imagino que eso lo decimos todos.
Si entera y pocas habrá en tan buen estado.
De finales de Julio pero se merece el post en Agosto, está increíble brocha de Sergio @Secaro,
Y Nilo esperando pacientemente a que terminará de hacer el tonto,
Un placer tratar con Sergio, un abrazo.
Qué preciosidad de perro
Tiene cara de buena persona
Muchas gracias, no te equivocas es un sol
Otra bruji guapa! Pero esto es un no parar!!
Muy chula! La quiero ver limpia y afilada ehhh!
No la limpiaré demasiado, un poquito y a dejarla con el paso del tiempo que me mola.
En la foto de arriba se ven colores como rojos y cenizas y en la de abajo como verdes ceniza y marrones como el perro en fin dos preciosidades sobre todo la brocha eeeee ya nos contarás como va un saludo.
Depende como le da la luz, hay verdes, rosas, plateados, la resina base es gris, es puñetera para hacerle fotos .
Claro a ver si me animo y pongo un afeitado.
Unas compras del zoco:
Barritas varias compradas a @Overtside
Navaja W&B y Kamisori Hannover. Previamente han pasado por las manos de @MiKeLeoN
Y un par de brochas de la guarida del León!
Un pedido a Maggard,un bálsamo Barrister 42
Como amante del jabón marciano,no podía dejar pasar la ocasión para poder marcarme un completo con jabón,loción,bálsamo y colonia.
Pedido el 29 de Junio,recibido el 30 de Julio y recogido hoy con receta de Correos de 7’80€
Muy bonita , a disfrutarla !!
Gracias david
Muy guapas las brochas, como siempre el buen trabajo de @MiKeLeoN. Y esa kamisori menudo tamaño, ni las espátulas para untar la mantequilla. A disfrutar todo el pedido. Un saludo.
Eso es ahorrar
Sandro disfrútalo!
La cosa está fastidiada para pedir fuera
Un saludo makina