Compras Agosto 2021

Rareza al canto. Ranser 2002 con caja original en un estado cojonudo. Creo que es la primera que veo con sello.

IMG-20210802-WA0003

Ahora toca lavado de cara, afilado y a currar

63 Me gusta

Buena caza Javier. Que la disfrutes!!

1 me gusta

Gracias Jesús :pray:

1 me gusta

Bonita colección, Alberto. Disfruta de esos soportes :wink:

2 Me gusta

Mi primera compra de una brocha artesana, la vi en el instagram de @Secaro y no pude contenerme, No tenía pensado compra una brocha este mes que bastante palo le di a la cuenta pero me deje llevar. Las fotos no hacen justicia pues en persona es increíble y al sol más aún. Discúlpame que te quite las fotos pero las mias son mucho peores.
El trato con él es facilísimo y cercano cosa que yo agradezco, no será la última
image


Este foro está siendo fatal para mi bolsillo

74 Me gusta

Preciosa! Que la disfrutes.

1 me gusta

Gracias, igualmente tú también te has llevado una preciosidad de brocha.

2 Me gusta

Pues fué bastante concidencia, probé todas las Treet, esta en concreto el 26/06/21, según acabo de ver en los afeitados del día, aunque le dí más usos, y si no recuerdo mal a los pocos días la probaste tú y ya me lancé… :joy:

Un saludo

1 me gusta

Muy guapa, ya enseñaras fotos cuando esté limpia. A disfrutarla Javier.

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias, este Sergio es un artista.

2 Me gusta

Una preciosidad de brocha como todas las que hace secaro 28 mm es bastante grande ya nos contarás como va vete algo mas poc a poc muy buena compra compañero de foro y por un comentario tuyo tambien de oficio que la disfrutes muuuuchos afeitados con salud.

2 Me gusta

Gracias Juan. Si el nudo de 28mm me ayudará a gastar jabones y hacer espuma para los vecinos :joy:
También eres agricultor?

2 Me gusta

Impresionante

2 Me gusta

Otra impresionante

2 Me gusta

Gracias Ricardo

1 me gusta

Ahora mismo de las Treet he hecho mi primera selección con:

Platinum, Classic, Carbon, Dura Sharp, King, Trig Silver Edge y las New Steel.

A día de hoy es la marca de la que tengo mas cuchillas.

En su momento publicaré las de cabecera.

Buena compra makina :ok_hand:

5 Me gusta

Gabriel hace 4 meses que llegaste al foro y ya has sucumbido al enableo artesano :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La brocha simplemente espectacular, muy bonita, esa combinación de colores y buen nudaco en fan :ok_hand:

Disfrútala fenómeno!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Siii Jesus el oficio mas bonito del mundo como dice la zarzuela de la rosa del azafrán vuela la simiente de mi puño cae sobre la tierra removida siente la caricia del terruño y abre sus entrañas a la vida, yo he cambiado de movil se me murio el otro y este tiene `para hacer fotos videos etc me tiene que enseñar el hijo y luego pondré fotos etc no obstante si pones un afeitado ponles la zarzuela de la rosa del azafran el sembrador para que sepan lo bonito que es nuestro oficio venga no me enrrollo más un saludo desde salamanca.

3 Me gusta

Si que parece bonita si.
Saludos juan