Compras Agosto 2021

Aunque no soy mucho de sebo, prefiero claramente los jabones vegetales, aprovechando la oferta de Amazon este había que probarlo, más aún cuando el Portus Cale, que también lleva lanolina, me funciona de cine. Y la jabonera es preciosaaaa, espectacular!

Saldrá al ruedo en los próximos días, al acabar el 3017, a ver qué tal. De momento, el olor me encanta, limpio, a barbería clásica… desde luego nada que recuerde al olor a oveja :flushed:

63 Me gusta

Yo que tú, y si no te importa que sea de otro compañero, pondría un anuncio en el zoco solicitando uno, porque estoy seguro de que hay muchos en el fondo de armario y estarían encantados de que alguien los adoptase :dog:

2 Me gusta

Espectacular. Me gusta mucho.

1 me gusta

Lo tengo ya pedido, lo único es que me comunicaron que se les había agotado el stock y tardarían en enviarlo, me dieron la opción de devorverme el dinero pero preferí esperar y recibir el jabón.
Gracias por tu interés…
Un saludo compis.

2 Me gusta

Por el Tabac no te pregunto porque lo de los Juanes y el Tabac es de psiquiatra argentino.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias Juan.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tabac 4ever :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias muchachos @vento @jarrero @Gabriel @dezmo

3 Me gusta

Muy buena máquina y en titanio…
¡Enhorabuena por la adquisición!

1 me gusta

Espero que te vaya bien.
Yo acabé del Kent hasta las pelotillas (con perdón)

2 Me gusta

A qué es una pasada la GC

Me ha gustado muchoooooo… supongo que voy a probar alguna mas pero podría ser que haya encontrado la maquinilla del día si día no para mi cara

1 me gusta

Que preciosidad Joao!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Que bonita Alfonso!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Para toda la vida Juan!!!

2 Me gusta

Eso ni para pasar el mes Fernando :rofl:

2 Me gusta

Luís!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Juan @dezmo es capaz de hacerlo solo para gastarlo y poder comprar más :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Aqui lo que pasa es que tenemos un compañero con un gusto exquisito como es @dezmo

Este hombre es como Atila, por donde pasa no deja stock, cada compra que hace web que deja temblando, es el terror de los almacenes on line

Abandonad toda esperanza en adquirir los ultimos Tabac guenos, no podreis … os sera imposible … tirad la toalla

Ha llegado el aniquilador … de existencias, esta escrito que GitsAndCare en breve sera un desierto yermo y baldio, jjjj

Haceos veganossss malditoss

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Así es él Juan!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Tendremos que buscarle un pabellón para que almacene y clasifique sus stock. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me atrevo a decir que comprara mas aun sin gastarlo :rofl:

4 Me gusta