Compras Agosto 2021

:joy: :joy: :joy: Eso lo sabe hasta el más nuevo del foro!!! :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Menuda pasada

2 Me gusta

Señal de que te quiere y mucho

1 me gusta

En septiembre 38 años casados.

2 Me gusta

Recién recibidos.

El jabón del que se avisó aquí mismo, y la maquinilla Gillette Black Beauty comprada a @trevize . La maquinilla es una preciosidad, está mejor incluso de como se la describía en el anuncio.

Mañana la probaré.

55 Me gusta

Madre mía 38 años y regalos buenos :scream: ? Esa mujer se tiene el cielo ganado

2 Me gusta

Disfrutala compañero,enhorabuena a los dos @J349 y @Secaro
Una maravilla

2 Me gusta

De eso no tengo la menor duda.

2 Me gusta

Muy bonita máquina. Que la disfrutes. Soy un fan de la R41

1 me gusta

A ver Juan…con todo el cariño del mundo…:roll_eyes:

Esos 3017 de sábado y domingo son trampas…:sweat_smile:

4 Me gusta

Solo por la jabonera vale la pena,se ve :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand:

1 me gusta

3017 es el año que acabará los stick de tabac usándolos sólo los sábados… :joy:

6 Me gusta

Parece que vaya a morder. Joer!! No me acabo de decidir. Me afeito a diario y con el R89 voy como un tiro. Y relajado.

2 Me gusta

Jose acabo de comprarlo de tu tocayo:

10 Me gusta

Yo de mayor quiero unos armarios con baldas que no comben, como los de @dezmo :rofl:

5 Me gusta

Eso espero Fer :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :metal: :metal: :metal: :metal:

Con éste no Fer que la cosa está bastante complicada ya para conseguir.

Que va Sergi, lo voy a disfrutar de lo lindo, todos los Sábados Stick de Tabac y el Domingo mis cremas de tubo que además tengo que ir gastando, me viene que ni pintao :metal: :metal: :metal: :metal:

El resto de la semana mi rotación oficial, y luego repondré los jabones que vaya gastando o los que quite etc…

Y para finalizar:

15 Me gusta

Que conste que yo iba frío como un glaciar y ha dicho la jefa … Uhmmm que fresquita huele esta … ¿No te gusta? y … todo lo demás ya lo sabeis de sobra …

51 Me gusta

Eso no lo dudo Juan…jeje pero…a eso no le puedes llamar 3017 :wink:…eso es una rotación normal…no un 3017…:sweat_smile: no me seas tramposillo…:joy::joy:

Un abrazo

2 Me gusta

Yo lo decía porque es lo que voy a usar todos los Sábados, es un mini 3017, si fuese rotación normal al sábado siguiente usaría otra cosa :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Un saludo crack!!

Por cierto, ya te aviso cuando salgan a la venta los Sticks vegetales :fiesta: :fiesta: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Aún cargando como un animal, 2g por afeitado, cada stick te da para un año de afeitados semanales. Ahí tienes para 12 años mínimo, sólo en sticks, en esa foto… :sweat_smile:

Sin jabones de afeitar, Juan, no te vas a quedar tú, no…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta