Compras Agosto 2021

Eva tentó a Adan con la manzana, y tu santa a ti con una colonia.
La Historia se repite.

1 me gusta

Pues me das una alegría amigo Eugenio ya que pensaba comprar si salen sticks vegetales pero con lo que me dices, va a ser que no, aunque 1 caería fijo para probarlo como hice con los refills :stuck_out_tongue:

Me lo extiendo directamente por la cara, no hace falta ni que cargue con la brocha, así con lo que me aplico en cara es suficiente para dos pases :yum:

Creo que gastaré 2gr así o igual un poco mas, ya lo pesaré a ver :thinking:

Un abrazote makina!

11 Me gusta

La virgen! :flushed:

1 me gusta

muchas gracias muchachos @ClassicBoy @chusxmil @Suso :blush:

3 Me gusta

Últimas cositas que entran este mes de Agosto…
Google Photos

55 Me gusta

¿Has probado las cuchillas Solimo de Amazon?

1 me gusta

Hola Jose Maria,

La semana que viene volveremos a tener stock :slight_smile:

¡Saludos!

3 Me gusta

Una brocha Boti con nudo Silvertip fan de 21mm, el pelo que me falta por probar. Tiene buena pinta, aunque la foto no le hace justicia.

La espumé en mano después de esta foto, en mi casa, y es muy suave, y ya está abierta como un pompón, pero no le saqué foto, no tenía el móvil conmigo. Ya la mostraré en unos días cuando la ponga a funcionar

52 Me gusta

Bueno, pues han llegado a tiempo las últimas chuches de Yourshaving.

Con regalo de unas muestras de cuchillas.
Gracias José Luis.

Edito, las cuchillas de Gillette son las muestras.

36 Me gusta

No Jose, pero ahora mismo solo pienso en las que tengo de cabecera y ver que sensaciones me dan cada una de ellas.

Aquí hay canela bien fina :ok_hand: y dudo mucho que las solimo sean mejores o iguales a alguna de éstas, puede dar la sorpresa? pues pero no sé Rick :thinking:

Mis cuchillas de la próxima semana en adelante :point_down:

Con éstas :point_up_2:, y si se cumple los pronósticos, tengo cuchillas mas que suficientes para mi afeitado diario, otra cosa es que haya sorpresas, entonces no descarto seguir mirando pero sinceramente difícil lo veo porque hay gran material en esa foto.

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

37 Me gusta

Una buena foto a petición popular para que babeemos un rato :drooling_face::stuck_out_tongue_winking_eye:. A disfrutarla compañero!

3 Me gusta

Menos mal que mañana vuelvo al curro y voy a tener menos tiempo :joy:

Ultima unidad de ECI Talavera de la Reina y … A LA SACA …

Buscando la Intense de PdH en Primaprix … nasti de nasti y … RACA, esto:

y para cerrar plaza en Carrefour me topo con algo que se me había pasado en otras ocasiones y ZAS … si total ya …

47 Me gusta

Brutal Alfonso! Una chulada. Me imagino que visualmente, el tacto, peso etc. tiene que ser toda una experiencia en vivo :heart_eyes:
Enhorabuena por tal joyita amigo.

2 Me gusta

Las treet platinum salen buenas?no las he probado aún.

1 me gusta

Juan @dezmo Veo que las Treet te han gustado la gran mayoría, no?

Podrías ordenar/enumerar las finalistas de la foto de más a menos ( de 1 a 17) por favor?

1 me gusta

A mi cara le van de maravilla

Gracias,no las he probado aún.

Creo que junto con las Perma-sharp y Wizamet son las que tienen mejor aceptación entre los compañeros, así a bote pronto te diría que Rafa @racogon las tiene en buena estima :racogonloaprueba: y creo que Javi @Stuka también entre otros compañeros, espero no estar equivocado.

Un saludo makina!

3 Me gusta

Gracias las vi a 10 euros 200 voy a mirarlo.

1 me gusta

Hola Juan :wave:t3:
¿Qué diferencia hay en las Gillette Platinum según el color de la caja? Yo tengo de los dos, pensaba que unas eran rusas y las otras no, pero en ambas pone que sí lo son…
Gracias compañero!

1 me gusta