Compras Agosto 2021

Yo ayer estrene las Astra verdes y la verdad es que me han gustado mucho.

Aunque es cierto que apenas llevo un mes en esto del afeitado clásico y no he probado más que dos. Las otras son las Rockwell que me venía con la maquinilla, y dejan bastante que desear

2 Me gusta

Incluso el último día de agosto siguen llegando cositas.

La jabonera es preciosa y los tres jabones huelen de maravilla, pero el Spring Water… ufff… me ha entusiasmado.

Muchas gracias a Francesco @Lodrino por su excelente trabajo y su trato exquisito.

49 Me gusta

Buenas!
Para terminar el mes y recién adquiridas, estas dos maquinillas patrias.
Una Filomátic negra y una Palmera de peine abierto, esta última, obsequio de un familiar que se la encontró ordenando cosas en un antiguo trastero.




Por cierto, agradecería a algún compañero ilustrado, si pudiera informarme sobre de que año dataría esta maquinilla Palmera y si tiene algún valor. Gracias!!!

Saludos!

41 Me gusta

No es tarea fácil conseguir una fotografía que muestre toda su belleza. Pero prometo intentarlo :grin:

4 Me gusta

Yo sí, de hecho son con las que empecé en el AC, junto con la maquinilla de mariposa y me gustan mucho, más que algunas de marca.

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio!! :alabanza: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Sin duda alguna un aroma excelente, me tiene loco :smiling_face_with_three_hearts: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenos apechusques makina!

1 me gusta

Gracias Angel, nos estamos fijando en las marcas en demasía y no solemos dar oportunidades a las llamadas marcas blancas.

2 Me gusta

Buenas tardes…
Pues una brocha y una navaja llegaron esta mañana. Un pinta fantástica!!! deseando usar estas maravillas…

El trabajo de Sergio me gusta mucho, mucho! :ok_hand:y por ello he incorporado dos de sus brochas. Como en la otra ocasión, el trato con Sergio es excepcional.

Quería probar una Böker!!! y esta ha sido la elegida. Después de sacar al zoco unas cuantas navajas y quedarme solo con una Filarmonica, esta Böker viene a ser la pareja. Preciosa en mano, una pasada!!!

Me gusta probar. No me gusta acumular. Tampoco soy de coleccionar. Por ello me voy quedando poquita cosa (aún así, comparado con un bote de espuma y una multihojas que tenía siempre, antes de empezar en este mundo de AC, son grandes lujos que nos podemos ir permitiendo y, transforman la esperiencia de algo tan cotidiano como es afeitarse)
Disfruten de sus compras!!! y no menos de lo que ya tienen!!!
Un saludo

71 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Juan! no paramos de disfrutar con estos “juguetitos”!!!

2 Me gusta

De eso se trata makina, disfrútalos al máximo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Preciosa brocha y preciosa navaja!!

2 Me gusta

Disfrútalo Fernando es preciosa

2 Me gusta

Fernando @Fernandoyogui
Una verdadera delicia los afeitados con estas Boker, yo tengo su hermana 7/8, y estoy encantado
Disfrútala

1 me gusta

Gracias Moisés! La verdad es que sí! Un saludo

2 Me gusta

Gracias Vicente! Veremos! tiene una pintaza :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Jesús! Una gozada en mano! tanto brocha como navaja!!! Un saludo

2 Me gusta

Muy chula esa brocha!!! La navaja aunque está cerrada pero tiene muy buena pinta… A disfrutar :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fernando @Fernandoyogui :blush: gracias a ti por confiar en mi,y por la presentación :clap:t2: Disfrútala mucho.

1 me gusta