Compras Agosto 2021

Buenas noches

Hoy he recibidos estas dos compras para pulir navajas
Aquí os presento mi primera navaja pulida a espejo, no estará impecable pero yo estoy muy contento con el resultado, mañana pruebo con otra .

Compras

Resultado final, previo paso por lijas, pasta y pulimento

Este acabado no lo habría hecho sin la ayuda del compañero Ángel @tarzan2, me ha ido explicando todos los pasos a seguir, por lo que le estoy más que agradecido GRACIAS ÁNGEL, por tu paciencia conmigo
Mañana haré otra navajita, pues me ha picado el gusanillo

49 Me gusta

Ese mismo kit de wolfcraft, es el que tengo yo para limpiar y pulir las pipas :ok_hand:

1 me gusta

Pues a partir de ahora, voy a disfrutar puliendo navajas, intentando rejuvenecerlas

1 me gusta

Que quieres cambiar un espejo y poner la navaja para verte? te ha quedado de 10 por lo menos a mí me lo parece saludos compañero.

3 Me gusta

Ha sido un placer Vicente y recuerda paciencia muuuushaaaa paciencia :laughing::laughing::wink::wink:

3 Me gusta

Dos compras muy acertadas la bruji una preciosidad y la navaja otra a disfrutarlas muuuuchos afeitados saludos.

2 Me gusta

Esta unidad de la estinta Álvarez Gómez Barbería la he notado mucho más amarilla de lo habitual … Incluso para ser la antigua … Creo que he pillado una unidad de las primeras que entrasen en ECI años ah! No creo que esté en mal estado, a mi al menos me huele bien …

Qué diferencia hay entre la nueva y la vieja?

Cómo la identificas?

Gracias!

:upside_down_face:

Ya sabes Ángel que de eso tengo poca
Gracias

2 Me gusta

La nueva es EAU de parfum y la antigua EAU de Cologne …

1 me gusta

Gracias Juan @vento para ser mi primera vez, y con la ayuda de Angel, he quedado muy contento, poco a poco iré mejorando.
Ahora a practicar, me ha picado el gusanillo un poquito
Saludos

1 me gusta

Gracias Fernando! La navaja ya saldrá en los afeitados. Las brochas de Sergio me gustan casi todas!
Un saludo

2 Me gusta

Gracias Sergio! Mañana la estreno!
Un saludo!

1 me gusta

La verdad es que sí Juan! en mano tanto brocha como navaja me parecen…una pasada!
Un saludo!

2 Me gusta

Es algo que he leído por ahí, parece ser que la EdT concentrada de hace unos años tenía un color mucho más amarillo que la que hemos disfrutado hasta hace año y algo.

1 me gusta

De nada :wink: Pues ya la veremos y si, las brochas de Sergio molan casi todas :relaxed:

Un saludo.

2 Me gusta

Vaya par de comprazas :clap::clap::clap: A disfrutar!

2 Me gusta

Gracias Adrián! pues Siiii, a disfrutarlo toca :+1: :wink:

2 Me gusta

Leñe si somos casi vecinos!!!, yo sí quiero saberlo, ( si no te importa, claro está!!)

1 me gusta

Como me alegro Vicente y encima con Ángel, una excelente persona, os felicito a ambos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Siempre es una alegría ver como los compañeros se ayudan unos con otros, que comparten experiencia y enseñanza, esos son las cosas que nunca se olvidan.

Un saludo compañeros :clap::clap::clap:

3 Me gusta