Compras Agosto 2022

Y de Miranda do Douro…

Además de disfrutar Las Arribes, paseo en barco por el Duero y hacer algunas compras alimenticias y textiles, algo de jabón no viene mal.

54 Me gusta

Salen bien de precio?

1 me gusta

Otras de las top de Mercadona BBB además de una proyección y duración bestiales :muscle::clap::clap::wink:

1 me gusta

Esta y la ikiru … Brutales …

1 me gusta

Bien hecho viaje aprovechado te ha aligenciado un buen surtido de jabones.

2 Me gusta

Compra recibida la omega 48 mi primera gorrina ya está a remojo la dejaré 48 horas y luego haré varios espumados en la mano veremos qué tal se comporta

4 Me gusta

Entre 1,30 y 1,80 cada uno…
Muy baratos…
Merece la pena.
Un saludo

1 me gusta

Y de buen orujo…

2 Me gusta

Sí que merecen la pena, sí…

1 me gusta

Los que pone glicerina y lanolina don de sebo?
Porque estoy en Oropesa y hay cientos de estos. Yo pensé que tenía que poner tallow…
Ya me decís si merece la pena probarlos

2 Me gusta

Efectivamente , ha de poner tallow o tallowate para que lleve sebo en la fórmula.
Saludos.

2 Me gusta

Si no pone tallow o tallowate no llevan sebo, fíjate en el envase y verás que no son iguales que las que ha puesto @anon67010025. En las vegetales pone algo así como “nueva fórmula” o algo parecido.

2 Me gusta

Encontrados en una droguería de pueblo …

Estos dos juegos de afeitar de viaje…






Uno con cabezal TRACK II

Y

OTRO tipo ATRA-CONTOUR

Quedan dos juegos más completos por a alguien le interesan. Vienen con espejo…y útiles de manicura.

Sobre 24e aprox.

40 Me gusta



Ahora si, paquete acabadito de llegar del artesano Bruji,acompañado de un precioso lapicero de madera de olivo estabilizada , las brochas son verdaderas obras de arte y se sienten bien robustas en mano, gracias hermano, por tu excelente servicio, muy agradecido,@Secaro por estas maravillosas brochas y el lapicero.

66 Me gusta

Muy bonitas las brochas y el boligrafo son tres obras de arte y además operativas, enhorabuena a @Secaro por un gran trabajo y a ti a disfrutarlas muuuuchos espumados y escritura.

2 Me gusta

Hola a todos.

Pues os presento una pijotada recien llegada de Oriente. :point_down:

€ 8,60 32%de DESCUENTO | Organizador de zapatos para puerta, bolsa de almacenamiento no tejida, a prueba de polvo, para colgar en la puerta, 24 bolsillos

¿Qué os parece? :sweat_smile:

La verdad es que es algo débil, pero a las malas se puede tunear y reforzar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, los ganchos no son los originales que trae, pues son unos ganchos para colgarlo en la puerta.

Un saludo. :wave:

59 Me gusta


Recién llegada a casa esta Bruji “Mallard”, mi segunda brocha de @Secaro preciosa, brutal, una auténtica obra de arte…

Barbera de muy buen tamaño con tres maderas, cobre y virola de resina, monta un nudo de tejón Manchuria de 25 fan.

Al llegar, le he hecho un primer espumado en mano con jabón de tocador. Aclarado, y seguí con un espumado de MdC en mano. Espuma brutal, que tuve que probar en cara, no quedaba otra, aunque no me fuese a afeitar. Así, de primeras y casi nueva, espectacular, densa, suave pero no blandengue… estos nudos de Bruji son de una calidad excepcional.

Creo que me dará grandes afeitados. Mis dos Bruji, la otra se ve al fondo de la foto, serán mis dos únicas brochas en casa. Para disfrutar espumando en cara… A Tope!!!

71 Me gusta

Gracias @Erick y @Kanala por despejarme las.dudas. si veo algo lo hago saber😏

1 me gusta

¡Qué bonita es la jodia! :heart_eyes:
A disfrutarla. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ya se lo dije a @Secaro, es una brocha muy bonita, que la disfrutes muchos años.

4 Me gusta