Compras Agosto 2022

Realmente es una belleza, que la disfrutes!!!

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros.

Esta es mi última adquisición del maestro @Lodrino
Un aroma espectacular, en el que predomina el mango (al menos para mí) pero sin ser empalagoso o cargante. A mí personalmente estos jabones frutales me encantan para el verano; los prefiero a los mentolados. En cuanto a la espuma, espectacular, al igual que resto de jabones de Francesco.
El after es potente y de los mejores que he probado; el aroma perdura en el tiempo incluso después de aplicarme protector solar. Y el bálsamo no es nada graso y con un aroma igual de rico.
Un regalo para los sentidos…

Saludos, caballeros.

63 Me gusta


Efectivamente, hay un par de tallowate en el inci. Tallow: Sebo.

21 Me gusta

Muchas gracias a ti Francisco :blush::grin: gracias por todo hermano @FRIVEIRO disfrútala como sabes hacer :muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Cuánto me alegro Eugenio @delokos :pray:t3::pray:t3: Que ya esté en casa,muchísimas gracias por confiar en mi de nuevo,disfrútala mucho :blush:

5 Me gusta

Obra maestra, disfrutala con salud

2 Me gusta

Pues muy buena idea por poco dinero y espacio aprovechado a tope y con tres ventosas buenas hasta lo mismo se puede meter otro tanto de jabones.
@delokos Enhorabuena a ti y a @Secaro por esta creación parecia imposible pero cada brocha que saca se supera, para mi gusto esta es la perfección absoluta a disfrutarla muuuuuchos espumados.
@Rogaru me alegro que te guste nadie pone en duda que @Lodrino es un artesano jabonero de primer orden, si es que tenemos los mejores del mundo.

9 Me gusta

Muchas gracias Juan :handshake::handshake:

1 me gusta

Pues muchas gracias Juan :pray:

Solo ha sido una ocurrencia que llevaba tiempo dándole vueltas, había visto algo parecido en algunos vídeos de afeitaiders.

Un abrazo fiera. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Paseando por un barrio en una pequeña drogueria me pille esto!

51 Me gusta

Espectacular :heart_eyes:

5 Me gusta

Buenos días compañeros!

Hoy me siento como el feligrés que va a la iglesia a confesar; este agosto he pecado y de lo lindo…
Suerte que ya estoy de vuelta al trabajo, y el tiempo libre se reduce.

Os comparto mis pecados.

Desde los reinos de Lodrino me ha llegado:

IMG-20220819-174930-01

Mención aparte esta preciosa jabonera del grupo de afeitado rumano RWSC. Gracias al compañero @zandy por la oportunidad de poder conseguirla.

IMG-20220819-174858-01

IMG-20220819-174843-01

IMG-20220819-174813-01

Gracias al compañero @Sparrow , me despiste visitando la web del artesano MRed, donde encontré esta bonita brocha:

IMG-20220819-122720-01

IMG-20220819-122703-01

IMG-20220819-122806-01

También llegó este jabon del grupo de la Barberia, creación de @creepingdeath (enhorabuena por tan buen trabajo)

IMG-20220819-174707-01

Tampoco podía faltar alguna creación de nuestro querido @Joserra63 . En esta ocasión, los apechusques de afeitado, excelentes como siempre, han venido acompañados de tres jabones de cuerpo para regalar a mi señora.

IMG-20220819-174540-01

IMG-20220819-165502-01-01

Y como traca final, apareció un Daisho Natsu en mi camino, que no dude ni un segundo en adoptar. Sigo muy agradecido a la persona que pensó en mí :heart_eyes: Aún no lo he probado, pero el aroma en seco es fantástico. Me encantan las notas cítricas, con especial atención a la naranja de fondo. Bravo @FranGTS
Con esta aparición divina, solo me queda conseguir un Sikure Tabako para cerrar mi colección Daisho.

IMG-20220819-174638-01

Nos quedan 10 dias de agosto, espero poder contener la tentación de volver a pecar, pero no aseguro nada :rofl: :rofl:

75 Me gusta

Madre vaya buenas compras todo de primerisima calidad enorabuena!

2 Me gusta

Compañero a gusto te has quedado con tus compras :heart_eyes:
Preciosa esa Mred!

3 Me gusta

No te has dejado nada?!

2 Me gusta

Vaya desembarco de apechusques en forma y de primera calidad, esto es mucho pecar, vas a tener que rezar el rosario entero de penitencia, bueno hijo mio la carne es debil, ego te absolvo.

3 Me gusta

Osti! Pues tendré que revisar el armario por qué no puedo jurar que lo haya puesto todo :joy::joy:

3 Me gusta

Gracias a todos! @rafita @AbueloBarbero @vento @Enzo1

4 Me gusta

Menudos apechusques compañero.
Pero ese Natsu… se me escapó en su momento porque Fran hizo muy pocos. Espero encontrar yo un ejemplar.

Saludos y a disfrutarlo.

1 me gusta

Menudo arsenal!!! Ahora a disfrutar esos excelentes productos.

1 me gusta