Compras Agosto 2022

Mi nueva maquinilla Game changer 0.68, le tenía ganas la tengo desde hace u mes aproximadamente no la presente antes por probar cuchillas con la maquinilla rockwel 6s ahora a probar con alguna cuchillas que me regalaron y compre y la crema lea clasica, tengo la de piel sensible a ver esta como se porta espero que os guste ,al final esta bien comprar una hucha en un bazar chino e ir juntando eurito a eurito y sorpresa

62 Me gusta

Buena compra Manu seguro que te va bien :ok_hand:

3 Me gusta

Pues la Lea en crema no la he probado, dicen que va muy bien, ya contarás en afeitados.

1 me gusta

Esa maquinilla tiene buenas criticas espero te guste

1 me gusta

Gacelito que no , compra esta es muy parecida a la masamune ,que era la que iba por ella pero no se porque me gustaba más esta ,haber no la voy a comparar es el doble de dinero pero después ya vi varias en el zoco y estas son vistas y cuando la vas comprar ya no las hay , algo tienen a mi me encanta ahora a probar con una astra verde que son con las que más cómodo me siento y las wizamet que me regalaron
@ Chusxmil junto alguna más

1 me gusta

Sinceramente por son mejor los jabones pero asi comparto con mi padre y a mi me es mas cómodo hecho una poca en el bol y listo aunque tengo jabón y lo uso y es mejor aunque del barato lea o vielong que estoy usando de eucalipto y mentol

2 Me gusta

Bueno ya estan en mi mano estas estupendas brochas ,dos cabezas de cartel en toda regla!! Gracias por la oportunidad ,por la charla y por los regalitos Alfonso @almargar

65 Me gusta

Malo malo malo :drooling_face:
Me gustan esas brochitas lindas :wink:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star_struck::star_struck:

Son preciosasss!

Hala!, a disfrutarlas. :call_me_hand:

3 Me gusta

Gracias @Reserva74 @Castle aunq la foto no es muy buena pero ya las ireis viendo por mis afeitados

4 Me gusta

Muy bonitas las dos a disfrutarlas muuuchos espumados.

1 me gusta

Preciosas :clap::clap::clap:

2 Me gusta

@vento @HarryLime gracias las fotos no se las merecen pero ya las conociais creo!

3 Me gusta

Te paso los ingredientes

5 Me gusta

Querido amigo Rafa @rafita , ha sido un placer beber unas cervezas contigo y sé que las brochas están en muy buenas manos. Disfrútalas.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Las dos son bonitas pero la de tonos azules una preciosidad

3 Me gusta

Y ahora en francia

50 Me gusta

Vaya compra!! Preciosas.

1 me gusta

Vaya brochones amigo. Eso es mejor que el mojito en la playa!!!
Duran más tiempo…jajajajja…
Disfrutalas mucho son una preciosidad

2 Me gusta

@almargar el placer es mutuo queda la vuelta aun jajaja
@Clan esa es una Wolfwhiskers dificil de hacerse con ella en el foro pocas se ven y tenia ganas de tener una en mi coleccion
@xenon puesi ,como puse son dos cabezas de cartel de primera categoria gracias
@Sergio.03 gracias aunq lo del mojito no es incompatible jajahaja

3 Me gusta