Compras Agosto 2022

No hay nada que perdonar lo copie de la tienda oficial de lea no mire los ingredientes del tubo, gracias, también la compre cara a invierno y resulta que lleva mentol pero como no soy tan ortodoxo pues la usare cuando sea , gracias por tu ayuda
https://www.productosleatienda.com/es/lea-classic/159-crema-de-afeitar-lea-classic-100-g.html

5 Me gusta

Yo hubiera aprovechado la estancia en Francia para comprar un par de litros de Opaline, pero igualmente no te has venido descalzo, para nada.

2 Me gusta

Tu no ibas a los museos de vacaciones a Francia ya estaban planeadas las rutas , como siempre tus apechuches son de escándalo a disfrutar mucho con ellos y como se que te gusta el gran Clint
https://youtube.com/shorts/BE1Qcnk5IVw?feature=share

1 me gusta

@Erick @Clan Muchas gracias :wink::+1:

Planeado solo fue el ataque a Grasse,el resto fue improvisado :joy:

2 Me gusta

Opaline no se encuentra facilmente en francia porlo menos yo no lo encontre

2 Me gusta

Ya, pero hubiera hecho un pedido para que me lo enviaran al hotel, porque los gastos de envío a España son prohibitivos.

2 Me gusta

Eso si jajaja

1 me gusta

Acabo de probarlo y si te digo la verdad, esperaba algo más de él, la sensación que deja en la cara es muy buena, pero acostumbrado a after y al rato bálsamo, es como si no me hubiera echado nada … Ojo, son sensaciones, porque la cara me la ha dejado de lujo, limpia y suave, pero no creo que repita … Eso sí, el frasco de 250ml rellenable me va a dar muuuucho juego…

4 Me gusta

Mentol y Lanolina…cuidado de la piel a tope yo la uso todo el año y me parece muy buena crema…vamos, me encanta, a 2 pasos por encima de.su hermana…saludos compañero!

1 me gusta

Y encima el bol antiguo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ves echando el Euromillón ya! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como lo sabes :point_up: :yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Muchas gracias, veré si finalmente le doy una oportunidad.

1 me gusta

Magnífico Fermín!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ma parece a mí que te va a durar dos telediarios, no por ser material de baja calidad sino porque dudo mucho que no aumentes esa colección de apechusques :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te veo yendo al Ikea a por un mueble, yo pillé dos, que lo sepas :ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Cuídate fenómeno!

1 me gusta

Preciosa Eugenio!

Un excelente trabajo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

llegar a casa y voila

34 Me gusta

Pues no te lo niego, Juan. :point_up::innocent:

Es posible que pronto pase lo que comentas, es más, llevo un tiempo con la idea del mueblecito para el baño rondandome por la cabeza.

Ya veremos… :thinking: Al final caerá, fijo. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Me falta espacio por todos sitios, mecagüento. :grimacing::sweat_smile:

Cuídate fiera!! :alabanza:

2 Me gusta

@Reserva74 lo del mueble en mi caso fué fundamental.

Por un lado la cajonera del Ikea para los jabones y por otro lado el mueble vertical con puerta para brochas y mas aperos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo vi y no lo pude dejara alli solo le quesba ese Black

1 me gusta