Compras Agosto 2022

El menguado del monsavon es debido al pésimo cierre hermético que tiene, no afecta al uso, simplemente necesita mas hidratación a la hora de hacer espuma. Yo el monsavon que tengo abierto, es el único jabón que tengo guardado en la vitrina de los perfumes por este motivo, para que no pierda agua por los cambios de temperatura otra solución cambiarlo de envase.

3 Me gusta

Magnífico viaje :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muero de envidia, que lo sepas :clap:t2:

2 Me gusta

Jajajjaa veo tu abatar y tr veo la cara jajaja

2 Me gusta

Tal cual

2 Me gusta

Otia. El black. Q envidia

2 Me gusta

Vaya vacaciones que llevo de ahorrar … :sob: Hoy una de machote … :grin:

36 Me gusta

Fue una suerte ya quedan pocos

1 me gusta

Veo en esa web que vuelven a tener crema en tarro de metal :open_mouth::clap::clap::clap:

Pues lo tenía en el mismo sitio que tengo el resto de mis muchos jabones y es el único al que le sucedió esta merma.
Tengo muchos otros jabones sin tapa.
La Toja y Palmolive en tazas de cerámica.
Tabac y Old Spice en sus jaboneras originales que tampoco tienen cierre hermético.
El Koko Nudo en una concha de vieira y muchas barritas en estuches de cartón y capuchones metálicos que tampoco cierran hermético y ninguno merma.
Algo tiene este jabón en su composición o en su elaboración que hace que le suceda esa evaporación de agua y la susodicha merma.

Trastearé con este y veré su evolución :wink::+1:

Muchas gracias :blush:

6 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Tengo el gusto de compartir con vosotros mi última adquisición. Un ejemplar de la Edición Limitada de Aqua di Parma Mirto di Panarea en colaboración con forte_forte
Un aroma totalmente cítrico y perfecto para el verano; junto con un emblema en crochet y una pulsera de scoubidou para darle un toque muy especial.

Saludos.

62 Me gusta

Que nivel! :raised_hands::raised_hands::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias @ Picho

1 me gusta

La ultima navaja que me ha llegado, le he dado una hermana a mi Puma 91.

57 Me gusta

Buena caza Alberto!!
Cuida esa joyita.

1 me gusta


De los directos

47 Me gusta

Palabritas de niño Jesús que no pensaba comprar nada…:relieved:

Pero quién me manda meterme en los antros de vicio y perversión…
:flushed::expressionless:

Pos veo solitas en la estantería…

Y me dicho…

Pa la saca…

:rage::rage:

44 Me gusta

Nueva piedra para el biselado de navajas,
Voy a intentar hacerlo bien, y evitar raspaduras ingratas

49 Me gusta

La Rubí y la Cavern Lake mis preferidas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutar :ok_hand:

2 Me gusta

Muy buena compra Vicente, la mejor piedra para hacer biseles. :clap::clap::clap:

2 Me gusta