Compras Agosto 2022

Recién llegada desde gifts and care, silverstip 2015HD, junto con un soporte para brochas y un tubo para llevar la brocha cuando viajo.

57 Me gusta

Muy interesante, yo ahora estoy con sintéticas y tengo las naturales aparcadas, pero una japonesa llegó a casa que me ha puesto los conceptos patas arriba. Ya contarás qué tal va esa piedra, he visto un vídeo de un francés muy entusiasta con ella.

3 Me gusta

Muy guapa esa piedra hablan bien de ella quien la tiene, yo estuve con la idea de una pero al final no la pille, ya me contarás qué tal y como te deja la hoja finalizada

Buena compra :wink:

2 Me gusta

Recibido esta misma tarde , el difusor es para el epsilon ambar ya que tiene el azul así que lo cambio para este epsilon blue mediterraneo , se acaba el verano pero tenia ganas de tener el after éste si cumple como el ambar ya se queda de mis favoritas y unas muestras que no me acorde de poner asique muchas gracias a G&C


56 Me gusta

Las antiguas brochas con la pegatina excelsior eran en silvertip pero en las actuales con la pegatina hereditas son en finest badger. O al menos esa es la información que aparece en vintagescent y en la web de portuguesefactory. Si todavía tienes la caja ¿te importaría ver lo que pone en la pegatina donde pone el modelo de la brocha? Gracias.

3 Me gusta

Efectivamente pone Finest Badger.

1 me gusta

Esta es la silvertip

28 Me gusta

Creo que no tienen actualizado la foto ni la descripción, en la página aparece el modelo antiguo que es el silvertip

1 me gusta

Yo la he comprado pensando en la silverstip, la brocha no está mal pero no es lo que buscaba.

Estaba entre una Mühle y esta y erré en la elección.

1 me gusta

Tienen la foto y la descripción antigua.

1 me gusta

Yo creo que ha sido un error de gif&care. Escribiles no creo que tengas ningún problema si lo que querías es una silvertip

1 me gusta

No tengo inconveniente en quedármela, pero sigo con una silverstip en tareas pendientes.

2 Me gusta

Comprada esta Filarmonica Subcero, el sello está casi desaparecido, una buena limpieza y pulido de las cachas que llegaron totalmente mates y algo ralladas…

En la punta tiene 25, y baja linealmente hasta 24mm llegando al final, en cuanto tenga un hueco afilar y a ver cómo se porta!!

57 Me gusta

Has comprado una gran navaja de lo mejorcito de Filarmonica y está muy entera, la cachas las mas bonitas de Filarmonica cuando la tengas bien preparada te va a dar unos afeitados magnificos a disfrutarla con salud.
@Visolymar has comprado creo una gran piedra en naturales, de lo mas fino que hay creo que parecida a la Lune, ya nos contarás que tal va, a disfrutarla muuuchos afilados.
@Josemaria a mi me ha pasado lo mismo, como ponia silvertip la compré creyendo que era igual a la otra que tengo y efectivamente esta tiene un pelo suave y es muy buena pero comparandola con la otra tiene el pelo mas suave todavia mira a ver si tienen la silvertip como la antigua un saludo.

8 Me gusta

Hola Alfredo @Fredyx, Manu @Castle, y Juan @vento , esta tarde he probado el finalizar el filo en 4 navajas, una de ellas una Thiers Issard que le hice unas mellas y la he retocado, me tiene aburrido de dura que es, Para no ser pesado, les he dado al principio con agua y me han quedado muy bien , ha limpiado de rayas ( ya viejas y acumuladas) el filo impecable se ve en el microscopio , pero lo mejor ha sido finalizar con aceite en la misma piedra, impresionante el resultado, muy diferente a como yo las tenía y estaba contento con ellas y con sus acabados

Ahora estoy más que contento y con unos filos impresionantes y limpios vistos en microscopio, deseando que llegue el turno de rotación de las navajas para afeitarme

8 Me gusta

Cuánto me alegra leer que a ido todo sobre ruedas y qué es buena piedra, ahora las vas a dejar niqueladas a las navajas. Ole y olé :clap: :wink:

2 Me gusta

Hola Vicente.

¿Que tipo de aceite has usado? Yo tengo ésa misma piedra y estoy contento con ella, pero nunca la he probado con aceite.

Un saludo y muchas gracias.

2 Me gusta

Hola @Joserra63, el de las maquinas de coser , tres puntitos y listo, y me ha dejado un filo impresionante, me ha mejorado el de agua que ya estaba estupendamente
Post_data: y me han dicho que con glicerina bastante mejor que con aceite

Primero le doy con agua, y finalizo con aceite, así los he visto en Youtube he incluso el mismo 1Stone, pone en el foro un video ( si mal no recuerdo ) que lo dice

4 Me gusta

No me extraña bonita no lo siguiente

1 me gusta

Enhorabuena por el resultado, entre esta piedra y el asentador Vergel rasurados a tope y muy suaves, el aceite de camelia es muy bueno también y vale para hidratar todo tipo de mangos y conservar las navajas ya que no se enrancia un saludo.

5 Me gusta