Compras Agosto 2022

Muchas gracias Vicente.

1 me gusta

Buena loción relación calidad precio, de las tres B. Que la disfrutes :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues magnífico entonces!! Has dado con tu piedra finalizadora, a darle uso y a disfrutarla.

1 me gusta

Correcto :ok_hand:
En mi caso tengo la antigua Excélsior que es silvertip, pero las Hereditas son pelo diferente.

3 Me gusta

Pues antes de que acabe el mes de agosto, quiero mostraros mi ultima compra.

Sé que no tiene nada que ver con el afeitado clásico, pero estoy muy contento con ella y me gustaría compartirla con vosotros porque sé que hay muchos amantes de la relojería:


69 Me gusta

Enhorabuena por esa magnífica pieza :star_struck:

2 Me gusta

Vaya peluco guapo a disfrutarlo con salud.

1 me gusta

Cómo que no tiene que ver con el afeitado clásico, con ese reloj seguro que te afeitas mejor!! Una gozada de Omega.

3 Me gusta

relojazo … y precioso … a disfrutarlo con salud amigo …

2 Me gusta

Espectacular Luis, un trozo de historia en tu muñeca. A disfrutarlo mucho

2 Me gusta

Yo no soy de relojes, pero menudo pirulo ( RELOJ EN MAYUSCULAS) que te has agenciado. Toda una preciosidad.
Que lo disfrutes Luis @Luis_Garcia
Saludos

2 Me gusta

Por aquí otro amante de la relojería.
Poco que decir de una pieza así, un icono de la relojería con historia, más aún estos días que se comienza con la vuelta a la luna aunque de otra manera.

Disfruta mucho de esa pieza compañero.

3 Me gusta

No soy amante de la relojería, el que si lo era fue mi Sr padre, pero hay que reconocer que es muy bonito tu reloj . Que lo disfrutes!

1 me gusta

Precioso :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Recién llegado de una oferta de Amazon por 9,79€. (300 ml). Huele fuerte a vicks vaporub. Veremos si cumple con su cometido, aunque el jabón de afeitar mentolado de Proraso está siendo una grata sorpresa para mí. Lo que no sé si es normal es el hueco que tiene antes de su estreno ya que no tengo balanza para pesarlo. ¿A alguno que lo hayáis adquirido os ha pasado ésto?

43 Me gusta

A muchos productos cremosos les pasa con el transporte. Zarandean los paquetes y te llegan así. Están pensado en incorporar el lanzamiento de paquetes como deporte olímpico.

4 Me gusta

Oferton, a mi me costó 18 pavos. En referente al contenido, pues a mi me llegó en perfecto estado. Desconozco el motivo de ese aspecto, puede ser el movimiento. Pero yo desconfiaria, es más, hay reseñas de otros usuarios de Amazon de lo mismo. Que parece usado, si no te convence prueba a devolverlo y listo.
Por cierto, pesalo a ver.

Saludos.

2 Me gusta

Es normal, el año pasado pillé dos a 7 con algo c/u en oferta y venían así, es por el transporte etc…

Está bien pero Pre de Proraso me quedo con el azul y el rojo de calle, no me gustan los pre que invaden el aroma de los jabones.

Ponte una capa fina con la cara un poco húmeda, déjalo actuar varios minutos, mínimo 5’ lo dejo yo, después siempre me lo quito con agua tirando a caliente, sino lo haces descubrirás que “interfiere” durante el afeitado, notarás que cuesta mas evacuar el jabón si usas maquinilla y si espumas en cara también verás que no se comporta igual, mejor usar una capa fina para evitar esas cosas o en su caso retirarlo.

Otro que está bastante bien es el Cubo de Phoenix, el s/aroma.

Ventajas pues que dura mucho mas al ser una pastilla sólida.

Desventajas, requiere mas tiempo para su aplicación.

En el cubo el proceso es completamente diferente, si el Pre de Proraso, te lo aplicas en la cara tal y como si fuera una crema, el cubo de Phoenix es con la cara bien mojada y la base del cubo también, te lo vas extendiendo por la cara como un stick, luego debes masajearte durante un buen rato, verás como se va formando una espuma por toda la cara, después hay que retirarla sí o sí, pues no queremos tenerla si luego vamos a usar nuestro jabón, y siempre cuando la retiro lo hago con agua tirando a caliente :+1:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Eso a un Martin de Candre no le pasa porque siempre vienen llenos a tope, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tan buena pieza de relojería hay que enseñarla , ahora no tiene escusas para llegar tarde , buena adquisición

3 Me gusta