Compras Agosto 2022

Recién recibidas ahora a probarlas en el afeitader de hoy :sunglasses: saludos

44 Me gusta

Yo las he estado testando esta semana cortesía de @Uomo y me han gustado mucho, creo que muy equilibradas en afilado-suavidad-duracion

2 Me gusta

Acabo de afeitarme y coincido en todo lo que dices bastante equilibradas haber la duración aunque suelo cambiarlas cada dos o tres afeitados saludos :vulcan_salute:

1 me gusta

@Rottenman, @Reserva74, @dezmo, gracias por vuestras respuestas. Si que había leído que alguna queja había respecto a un vendedor concreto de Amazon que no recuerdo. Por otra parte se me hacía raro que Amazon permitiese vender sin más productos ya usados así que lo adquirí, y venir vino de esa forma. Sí es cierto que la tapa por debajo está bastante salpicada de crema, lo que me da a entender, cómo así lo entendéis algunos, que el viaje no ha estado exento de bastante movimiento. Intentaré pesarlo antes de usarlo -tomo nota de los consejos- en una báscula de esas de cocina y ya comentaré.
@Juan_Torre con lo que llevo gastado esta temporada en apechusques variopintos, el Martín de Candre me parece que se queda para otro ejercicio presupuestario. Estoy ya como la fábula de la zorra y las uvas​:joy::joy::joy:
Saludos y larga vida al vicio afeiteril.

5 Me gusta

A mi me regalaron dos cajitas son una maravilla lo que pasa es que donde puedo encontrar es en Amazon y no voy hacer una cuenta por ellas asique me conformo con las perma sharp

2 Me gusta

Saltate el turno, y dales caña!

1 me gusta

El reloj de cabecera de mi padre, qepd, era un Omega. De oro, cadena de oro, automático… No me lo pongo porque este país está lleno de rateros y descuideros que te joden la vida y no entran ni 5 minutos en calabozo, pero es mi mayor tesoro. De vez en cuando lo saco del zulo y le doy cuerda, y me saltan las lágrimas :cry: . Tampoco me pongo su sello, por los mismos motivos

5 Me gusta

En Amazon están a 25 euros creo y estas me han salido a 13 más envío

1 me gusta

Brochaza!!!Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Muchas gracias Francisco

1 me gusta

No me aprietes mucho @Abraxasx que te hago caso
Saludos

No tienes que dar explicaciones a nadie por saltarte la rotación :smiley: ¿Y todo lo que vas a disfrutar?

2 Me gusta

Aquí las puedes comprar también.
Aunque evidentemente en cantidades pequeñas salen más caras.

1 me gusta

Gracias @ariznaf se agradece el apoyo , acabo de mirar el enlace y lo tuve guardado y me lo borre no me acordaba muchas gracias

Buenos días,
Llegó ayer esta Rigarazor y la he estrenado hoy, me ha dado un gran afeitado.

58 Me gusta

Muy bonita , esa punta francesa y esas cachas rojas le sientan genial.

2 Me gusta

Gracias Juanma!!

1 me gusta

Hacía tiempo que no pasaba por este hilo.

Un Dapper de la formulación antigua, peor en propiedades que la CK6 pero de aroma mucho más potente.

Lote de jabón y bálsamo del grupo de Telegram, todo lo bueno que pueda decir es poco.

Las medias cuchillas para alimentar a la YAQI Katana

Y por último tres Monsavon comprados en Vinted, puestos en casa por 2’80€ desde Francia los tres. Me encanta su aroma, la textura del jabón y de propiedades muy correctas por el precio que tiene.

49 Me gusta

Que preciosidad con una pequeña sonrisa no?, que punta tiene, y las cachas un color muy bonito,
Que la disfrutes Alfredo @Fredyx

1 me gusta

podrías decir el vendedor de los Monsavon? Tengo curiosidad por probarlos.

1 me gusta