Compras Agosto 2022

Era una particular y solo tenía estos, fue un avistamiento de un compañero en Telegram

2 Me gusta

Se acaba agosto y llegó el último pedido, material nacional, imprescindibles en mi rotación (que es muy pequeña y básica).

54 Me gusta

Gracias Vicente, tiene una pequeña sonrisa, sí señor.

2 Me gusta

Un pequeño anticipo a cuenta de mi cumpleaños, desde yourshaving como siempre genial:

53 Me gusta

… menos mal que mañana empiezo a currar tras las vacas y ya no tendré tanto tiempo libre … :face_with_thermometer: :pray: :metal:

40 Me gusta



45 Me gusta

Que bonita jabonera. De porcelana. Me gusta lo minimalista.
Me dieron muestras de esos.jabones ( de todos).en una tienda de Madrid y ojo que son muy buenos y bastante cumplidores.
Las.muestras me gustaron mucho.solo pude disfrutar de un afeitado o 2 por aroma pero me.gustaron.
Disfruta la compra!!!

3 Me gusta

Bueno pues última compra de agosto y una alegría para llevar mejor la vuelta de vacaciones. Tenía muchas ganas de probarla, espero que esté a la altura de las expectativas está Tatara Masamune.

42 Me gusta


url to png
Dos botes de kelsia AS mentolado. No hay nada mejor relación calidad-precio. Tercer producto con copia de seguridad tras after Brummel y barritas LEA de cuando el foro entró en pánico por si desaparecían.
El jabón NÍVEA de sebo más que tener el olor característico de la marca huele a señora de las que uno ayuda con las bolsas de la compra

38 Me gusta

Primer CK6 , no soy muy de vegetales pero tenía intriga por probarlos. Me ha llamado la atención que esté sea mórbido creía que iba a ser duro como una piedra. El olor es algo inusual diferente , huele bien. Pronto saldrá al ruedo.

49 Me gusta

Tienes mas razón que un Santo, totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Una compra extraordinaria preciosa, afeitan con una suavidad vestial, gran artesano a disfrutaela con salud.
@Erick Buena compra ya tienes para un rato, a disfrutarlos.

2 Me gusta

Desde luego que sí afeitan bien Juan, ésta la pasé por una japonesa (vienen afiladas… pero me gusta darles una repaso siempre) y ha quedado suave como la mantequilla y un corte fantástico.

1 me gusta

Está claro que para tener lo mejor no hace falta ni buscarlo fuera ni gastar mucho. :clap:t2:

2 Me gusta